SH/FR (0.50/1 +) TT contra call 4b

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      16/14/2.8/ 2.4k manos
      3b BB: 17%
      fold 3b: 65
      fold 4b: 33(9)
      fold cbet 3b pot: 23% (7)

Preflop era estandar 4b call.

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($200)
      CO ($277.10)
      Button ($208.35)
      Hero (SB) ($201)
      BB ($200)
      UTG ($200)
      UTG+1 ($251)
      MP1 ($267.90)

Preflop: Hero is SB with 10, 10
      6 folds, Hero bets $6, BB raises $18, Hero raises $48, BB calls $30

Flop: ($96) J, Q, A (2 players)
      Hero bets $35, BB raises $152 (All-In), Hero folds

Total pot: $166
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola Pabloka,

puedes jugar por cajas preflop y el shovea light con manos como AQ, AJ... y tendras historia supongo...

En el flop c/f yo jugaria, lo unico que foldea es KK imo (slowplayed...) los call 4bet son al menos de los que me han hecho regs, QQ+, AK y vs ese rango vas muy jodido, porque solo tienes fold equity vs KK (y si el no se queria aislar preflop vs AA, ahora el tiene 4 outs... bueno el no sabe que tu tienes 2 ;) )

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de mzurita
      Hola Pabloka,

puedes jugar por cajas preflop y el shovea light con manos como AQ, AJ... y tendras historia supongo...

En el flop c/f yo jugaria, lo unico que foldea es KK imo (slowplayed...) los call 4bet son al menos de los que me han hecho regs, QQ+, AK y vs ese rango vas muy jodido, porque solo tienes fold equity vs KK (y si el no se queria aislar preflop vs AA, ahora el tiene 4 outs... bueno el no sabe que tu tienes 2 ;) )

Saludos!
      Hola zuri, ese el problema q yo no le doy ese rango, por q pagar y no shoviar con QQ+ AK+, no tiene sentido, pierden valor contra mi rango de 4b call. Se q siempre hay alguno q paga (generalmente nits), pero la mayoria segun mi exp pagan con pos con mierda , parejas broadways, con intencion de robar si nos damos check. Ademas mi cbet aca esta balanceado, aunque no sirve de mucho, y tiene q funcionar muy pocas veces. q opinas de mis fish pensamientos xD ?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, pero es que de todas formas aunque le pongas un rango mas amplio vas muerto siempre en ese board, te entiendo porque a mi me pasa, 4betteas preflop AK sale un board J82 y en cuanto apuestas te shovean, por eso creo que c/f es lo mejor aqui.

Lo que yo creo que te pasa como a ti y a muchos jugadores (no se si es bueno o no) pero teneis una idea preconcebida preflop es "se que me roba, le pagao con mierda, para flotarle todos los turns", y bueno eso puede funcionar a veces, pero todo depende de la textura de los boards y en este caso un pot 4betteado, oop con TT AQJ no hay nada mejor que c/f asi pienso yo.

Esperemos la opinion de mas gente.

Ah por cieto esa subida preflop oop 2.5bb ? Ese 4bet oop?

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de mzurita
      Hola, pero es que de todas formas aunque le pongas un rango mas amplio vas muerto siempre en ese board, te entiendo porque a mi me pasa, 4betteas preflop AK sale un board J82 y en cuanto apuestas te shovean, por eso creo que c/f es lo mejor aqui.

Lo que yo creo que te pasa como a ti y a muchos jugadores (no se si es bueno o no) pero teneis una idea preconcebida preflop es "se que me roba, le pagao con mierda, para flotarle todos los turns", y bueno eso puede funcionar a veces, pero todo depende de la textura de los boards y en este caso un pot 4betteado, oop con TT AQJ no hay nada mejor que c/f asi pienso yo.

Esperemos la opinion de mas gente.

Ah por cieto esa subida preflop oop 2.5bb ? Ese 4bet oop?

Saludos!
      Si es cierto por hay el board es muy feo.. yo subi a 3bb y el 3b a 9 bb, despues hice 4b a 24bb, hay lo corrijo por q no cuenta las ciegas nose