Blog del grupo de entrenamientos ( sit and go 9 jugadores velocidad normal)

• Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Hola a todos!!
      Bueno, comienzo por el principio, de donde surgió la idea.
      Un dia me encontré en las mesas con Luis , y como le tenia en skype comencé a intercambiar opiniones con el, hasta que se nos ocurrió montar un grupo de tabajo/estudio para ayudarnos a ver errores y claro esta motivarnos los unos a los otros.
      Nosotros somos "regulares" de Sits en FTP asi que le pregunté que si conocia a mas gente que jugara (mas o menos) el mismo nivel que nosotros ( 10+1, 9 jugadores velocidad normal) y me hablo de janito213, al cual agregué a skype, le pareció buena la idea a pesar del problema de los horarios, as que pensamos otras formas de ayudarnos, como enseñarnos historiales o grabranos jugando para su posterior observacion.

Hoy vamos a empezar con los " entrenamientos" entre nosotros. Lo que hemos pensado es muy simple, uno va a jugar y el resto le va a estar viendo por skype/mikogo y buendo viendo sus decisiones comentar posibles errores y discutir sobre formas mas rentables de jugar las manos.

Si alguien es regular de esta clase de sits y quiere formar parte de esta iniciativa que lo comunique :P cuantas mas cabezas pensemos!! mas facil será mejorar el juego.

Como he dicho antes, hoy empezamos con una sesion entre nosotros, a la cual por el tema de los horarios janito no puede asistir, será a las 11 hora española y bueno espero que tengamos mucha suerte en este intento por mejorar de la forma mas rapida posible nuestro juego !!

Suerte en las mesas!!!!!
  • 205 respuestas
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Hola aqui me presentó soi caco676 y soi Madrileño :P mas exactamente de una ciudad justo al lado de la capital llamada Coslada. Jugando de forma seria llevo aproximadamente desde julio, pero ingresé en la comunidad en diciembre del año pasado gracias a un amigo cuyo nick es e270889.
      Estuve merodeando por estilos al principio, pero lo que mas me gustaba eran los sits, asi que durante algun tiempo jugaba de forma poco frecuente sits de 10 centimos en everest poker :p hasta que un dia me dió por vovler a FTP ( donde meses anteriores ahbia gambleado sin tener idea los 50$ de pokerstrategy quedandome solo en 18$) donde conocí los matrix, gracias a danport :p

Y ahora mismo me acaban de llamar al telefonillo unos amigos.. ente ellos e270889 y frannigan ( miembros del foro xD ) para que baje.. asi que luego continuaré con mi historia !!

A ver, como iba diciendo empecé con los matrix....se los recomiendo encarecidamente a cualquier persona que esta empezando. Y remonté con bastante facilidad el bank hasta los 40$ donde comencé a jugar sits de 1+20.

Justo por esta epoca, tambien conocí a Calio ,actual entrenador de dons( posteriormente nos hemos hecho buenos amigos) el cual me recomendó seguir una pauta para subir de nivel bastante mas agresiva y gracias a eso, a unas cuantas sesiones con sebain2004 y a matarme a ver videos de danport, aprendí bastante y pasé en unas 2 semanas de jugar sits de 1+20 a jugar sits de 10+1.
      Actualmente estoy pasando por un down bastante grande, en gran parte producido por la varianza, que me consuela la linea EV en el HM que me marca unos 400$ abajo de donde deberia estar y bueno pasando este bache y aprendiendo con este grupo espero subir pronto al nivel de 20+2, donde ya he hecho mis pinitos, con bastantes buenas sensaciones.

Nombraré tambien a mgl, con el intercambio de opiniones de manos,que aunque sean bastante diferentes :roto2: ayudan en gran parte y no se me olvidará tampoco zekesito del cual e aprendido la importancia del multitabling :D

Y esto es todo !! Espero que las cosas funcionen!!!!

Se me olvidaba , bank actual 1050 $ .......reto: primero, mejorar el juego despues, conseguir unos ingresos estables jugando al poker !!!
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas a todos weno soy Alejandro Perez de Peru, llevo en esto ~mas de un año mas serio a partir de enero weno juego en sits de $10 y de $20 en full tilt y vamos a darle, espero no valla bien, ah e olvidaba es JANITO21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaj espero esto resulte,

aqui les dejo mis resltados hasta el momento

Uploaded with ImageShack.us
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Hola, ahora me presento yo. Soy Luis Ponce de León y vivo en Moreno, Buenos Aires, Argentina. Juego al poker hace casi dos años. Estuve dando vueltas mucho tiempo por pokerstars en el marco de la ilegalidad :D :D :D . Esto llevo a que me cierren mi cuenta y aunque segui jugando un tiempo ahi decidi volver a full tilt (ahi me hice la cuenta con pokerstrategy y perdi los 50$ iniciales) en busca de estabilidad y la seguridad de que la cuenta es mia.

Volvi a full tilt depositando 50$ en noviembre del año pasado y gracias a algunos premios en sits de 180man de 2,25$ logre levantar el bank. De ahi en adelante segui con los de 18man turbo que fueron lo que consolidaron mi bankroll en 6,50$ y 12$. Ahora estoy jugando SNG de una mesa velocidad normal ya que el trafico en 18man es horrible. Hace unos dias estaba jugando de 11$ pero ahora subi a los de 22$.

Bueno eso es todo esperamos hacer algunas sesiones y poner opiniones, criticas, manos, etc, etc, etc.

Cualquier que juegue esta modalidad no importa el buy in puede participar del grupo, algo se puede aprender.

Saludos.

Edit: Que crack janito y su estrellita. Yo no puse grafica pero esta en mi blog personal, en la firma esta el link.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo de momento no, pero no descarto jugarlos dentro de un tiempo. Tendreis que ver si me aceptais en el grupito y tal :)
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      original de calio07
      Yo de momento no, pero no descarto jugarlos dentro de un tiempo. Tendreis que ver si me aceptais en el grupito y tal :)
      Que bueno que la primera visita sea de un entrenador de SNG, espectacular seria tener en el grupo a alguien del nivel tuyo calio. Cuando quieras aca estaremos.
    • frannigan
      frannigan
      Platino
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 113
      Es aqui lo del ogame?
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      Hola Caco, Janito y Luis.

Me parece excelente la iniciativa y me gustaría formar parte del grupo, si me aceptan por supuesto.

Con Luis hemos intercambiado mensajes en su blog pero nunca me presenté, aquí va una breve presentación:

Me llamo Raphael, soy de Uruguay, tengo 30 años y soy Ingeniero. Por suerte descubrí el poker después de terminar la carrera porque de lo contrario no se si la termino :-)
      Aprendí las reglas del poker hace 2 años pero juego en serio desde hace unos 5 meses, 3 horas diarias en promedio y siempre Sit&Go.
      Comencé en PartyPoker con los 50 de PokerStrategy y los perdí, luego me creé una cuenta en Fulltilt, deposité U$S 100 y con eso construí mi bank. Entre ganancias y rakeback, llegué a tener U$S 3400 pero hice un cashout de U$S 1000 y se vino un down terrible que sumado a errores en el juego todo se vino abajo, aunque siempre respeté el bank perdí más de U$S 2000 en Julio y tuve que comenzar nuevamente.
      Actualmente juego sits de una mesa, velocidad normal, con una gestión de bank de al menos 50 buyins. Antes jugaba los 18 man con buenos resultados pero tuve que abandonarlos porque tienen muy poco tráfico.
      En Agosto comenzó a mejorar el tema del down y terminé sin ganancias ni pérdidas y ahora en Setiembre estoy positivo +800, espero que se haya ido completamente.
      El bank está en 900, juego los de 10+1 y cuando no hay regulares juego los de 22+2, pienso quedarme en 22+2 cuando llegue a en U$S 1000 de bank.

Saludos,
      Raphael.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de raphauy
      Hola Caco, Janito y Luis.

Me parece excelente la iniciativa y me gustaría formar parte del grupo, si me aceptan por supuesto.

Con Luis hemos intercambiado mensajes en su blog pero nunca me presenté, aquí va una breve presentación:

Me llamo Raphael, soy de Uruguay, tengo 30 años y soy Ingeniero. Por suerte descubrí el poker después de terminar la carrera porque de lo contrario no se si la termino :-)
      Aprendí las reglas del poker hace 2 años pero juego en serio desde hace unos 5 meses, 3 horas diarias en promedio y siempre Sit&Go.
      Comencé en PartyPoker con los 50 de PokerStrategy y los perdí, luego me creé una cuenta en Fulltilt, deposité U$S 100 y con eso construí mi bank. Entre ganancias y rakeback, llegué a tener U$S 3400 pero hice un cashout de U$S 1000 y se vino un down terrible que sumado a errores en el juego todo se vino abajo, aunque siempre respeté el bank perdí más de U$S 2000 en Julio y tuve que comenzar nuevamente.
      Actualmente juego sits de una mesa, velocidad normal, con una gestión de bank de al menos 50 buyins. Antes jugaba los 18 man con buenos resultados pero tuve que abandonarlos porque tienen muy poco tráfico.
      En Agosto comenzó a mejorar el tema del down y terminé sin ganancias ni pérdidas y ahora en Setiembre estoy positivo +800, espero que se haya ido completamente.
      El bank está en 900, juego los de 10+1 y cuando no hay regulares juego los de 22+2, pienso quedarme en 22+2 cuando llegue a en U$S 1000 de bank.

Saludos,
      Raphael.

Aca un aspirante de Ingeniero pero que tuvo la mala suerte de conocer el poker antes :facepalm: :facepalm:
      :D :D :D

Con respecto al blog,parece interesante, espero algun dia llegar al nivel de uds., por ahora estoy luchando en los de 5,5$ de FT, aunque hace un tiempo en Pokerstars pinche algunos mtts y estuve un tiempo jugando en el nivel de 10+1$, aunque sin mucho exito
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Raphauy, como va? la idea inicial era hacerlo con vos tambien el grupo, pero te mande un mensaje por la comunidad y como no me contestaste empezamos asi. Tenes skype? si tenes agregame, mi skype es: luispdl1. Si no tenes vas a tener q hacerte uno porque por ahi hacemos las sesiones. Nos vemos por ahi.

Bueno voy a comentar que ya hicimos una sesion con caco676, no terminamos muy bien los dos, hubo bastante mala suerte pero bueno nada grave. Yo no puedo postear manos porque no se porque mierda no me aparece en el holdem manager, y encima no me andaba el HUD y no podia marcar nada. Asi que espero q por ahora caco ponga algunas manos de su sesion y espero q el HM funcione para la proxima asi pongo algunas yo.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Hola soy chuckymdq en full tilt, juego sits de 10+1 velocidad normal, 9 jug.
      Hace 2 años empecé con el poker, pero con dinero ficticio, hasta que conocí pokerstrategy hace como 2 años, al principio jugaba algunas veces por jugar y aprender y así llegué a un bank de 1000USD, jugé sits de 20+2 y se me vino el down X(
      No pude jugar mucho por tema de horarios hasta que con el tiempo decidí dedicarme al poker. Para eso tenía que mejorar el tema con mis horarios y así me pasé a otro trabajo de 5 horas diarias para poder jugar también al poker.

Actualmente hago eso, trabajo y juego en el día 3 sesiones de 4 sits por día.
      Saco dinero del poker y también vivo con lo de mi trabajo, esto hace que me cueste aumentar mi bank y subir niveles.
      Mi bank hoy es de 750 USD, cuando llegue a 1100 volveré a los de 20+2.
      Mi roi de toda mi historia en el poker es del 10%. Tube hace muy poco una gran caída, volviendo hasta los sits de 2+ 0.25. Fue terrible, no podía entender que me pasaba, hasta que descubrí algunas cosas que tenía que mejorar.
      Más tarde pongo mis graficas.
      me gustaría unirme a este grupo, lo único que algunas veces se me complica con el tema del horario.
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      Aquí tenéis el aprendiz dispuesto a tomar vuestros consejos para ganar muchos VERDES , por ahora estoy jugando los de 5$ en pokerstars.

Que malo soy.. Cuanto recorrido me queda.. :roto2:

:f_love: A mejorar , A jugar , a ganar. :f_love:
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Venga!!! esto parece que progresa^^

Voy ha hacer un recuento de gente que somos seguros:
      -luispdl
      -janito21
      -caco676
      -raphauy ( tengo que hablar contigo ¬¬)
      -hecpoker56 ( no has dixo nada.. pero que juegues en 5+50 no es problema)
      -Fernandochucky (encantados de tenerte entre nosotros!! )
      -e270889 ( no ha puesto nada pero ya me lo a comentado a mi)
      -kimuxx ( que se me olvidaba :P )

Bueno ahora tenemos gente.. solo falta gestionar un poco como realizar sesiones y tal...

por ahora, los que querais entrar.. poner vuestro skype o haceros uno...y bajaros mikogo.

A ver.. formas de aprobechar el trabajo en grupo.
      Pues en principio sesiones conjuntas.. uno juega el resto da opiniones.
      El problema.... somos muchos horarios estraños.. etc. Así que habria que saber los horarios de la gente mas o menos, yo suelo jugar por las noches ( horario español). Digo yo que con le tiempo nos iremos conociendo y bueno quedaremos los dias que podamos y a las horas que podamos.
      Esta noche 2AM horario argentino creo que luis y janito van a jugar, asi que quien quiera que les pregunte!!!

Por otro lado.. colocar las manos en el blog para debatirlas.

Y se aceptan ideas para mejorar el grupo :P !!!!!

un saludo
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      solo 9J?
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      En principio.. es lo que jugamos todos y en lo que queremos mejorar :P
      Pasate a 9j ^^ xD
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Caco676
      Venga!!! esto parece que progresa^^

Voy ha hacer un recuento de gente que somos seguros:
      -luispdl
      -janito21
      -caco676
      -raphauy ( tengo que hablar contigo ¬¬)
      -hecpoker56 ( no has dixo nada.. pero que juegues en 5+50 no es problema)
      -Fernandochucky (encantados de tenerte entre nosotros!! )
      -e270889 ( no ha puesto nada pero ya me lo a comentado a mi)
      -kimuxx ( que se me olvidaba :P )

Bueno ahora tenemos gente.. solo falta gestionar un poco como realizar sesiones y tal...

por ahora, los que querais entrar.. poner vuestro skype o haceros uno...y bajaros mikogo.

A ver.. formas de aprobechar el trabajo en grupo.
      Pues en principio sesiones conjuntas.. uno juega el resto da opiniones.
      El problema.... somos muchos horarios estraños.. etc. Así que habria que saber los horarios de la gente mas o menos, yo suelo jugar por las noches ( horario español). Digo yo que con le tiempo nos iremos conociendo y bueno quedaremos los dias que podamos y a las horas que podamos.
      Esta noche 2AM horario argentino creo que luis y janito van a jugar, asi que quien quiera que les pregunte!!!

Por otro lado.. colocar las manos en el blog para debatirlas.

Y se aceptan ideas para mejorar el grupo :P !!!!!

un saludo
      Ah bueno, si me aceptan, yo encantado, pensaba que era para 10+1$ para arriba :f_biggrin:

Lo que si no entiendo mucho eso de skype, hay que bajar skype, crear una cuenta, y ademas bajar mikogo? Que es eso?

Aviso que microfono no tengo, asi que sera por chat...

Un saludo

PD: Mejor que hoy vea jugar y comente y no juegue yo mismo porque me estan haciendo de goma, 60$ en las ultimas dos sesiones... :facepalm:
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Pues bajate al chino y comprate un microfono de 2€ que no te cuesta nada :P

Y a ver el mikogo.. es un programa para ver una pantalla de forma remota... y por skype es por donde nos comunicamos :P y por donde ( si es que se puede) haremos conversaciones de voz en grupo.
      un saludo !!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Caco676
      Pues bajate al chino y comprate un microfono de 2€ que no te cuesta nada :P

Y a ver el mikogo.. es un programa para ver una pantalla de forma remota... y por skype es por donde nos comunicamos :P y por donde ( si es que se puede) haremos conversaciones de voz en grupo.
      un saludo !!
      Estoy viendo si tengo alguno, pero bueno hasta que consiga me manejare por chat... ya entendi lo del mikogo, es mas facil asi se ve las cartas del otro sin seguirlo por el software de la sala y que te las tenga que decir...muy interesante
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      hola amigos soy jugador de shorthanded, pero me gustaria hacerles compañia en su grupo si me dan la bienvenida, juego en fultilt poker mi nick es juanjake1, y ps creo que es el momento de pasar a fullring.
      juego actualmente en el nivel de 10 +1, no se si cambien tanto las cosas espero tener ayuda de su parte...

nota: ya descargue mikogo,skype, compre auriculares, No me dejen con los crespos hechos si me dan la bienvenida mi usuario es de igual forma JUANJAKE1 EN SKYPE.... :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Listo ahi me registre en Skype, agregue a luis y a janito, pero no se el usuario tuyo caco...
      El mio es hecpoker56 al igual que aca