La apisonadora de Stars

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Cuando en Pokerstars la varianza se pone en tu contra no esque pierdas alguna mano, esque te machacan,te remuelen,te mastican,te escupen contra el suelo después te pisotean y por último te cagan encima,es una autentica apisonadora.

Increible,me acabo de comer una sesioncita de -7 cajas de las de ponerles un marco y esque ya decía yo que las cosas iban demasiado bién,tenía claro que el coco tenía que andar cerca.

Y esque caundo la primera caja cayó con mi set de 777 vs KK allin flop,la primera en la frente,ya me golía que iba a ser una tarde difícil.

Y ya no por la de KKvsAA all in preflop,que la verdad he estado a punto de tirar cuando me han hecho la 4Bet,de hecho estaba viendo tan claros los ases que ha sido una cagada irme allin,ni porque no se te complete ni un puto proyecto ,ni siquiera porque te lo resuban absolutamente todo:tus TPTK,tus 3Bet con TT o JJ o porque cuando pillas QQ en el button el flop venga con A y K, CB y te pongan allin y las QQ a tomar por culo (y que ni se te pase por la cabeza que te están bluffeando, porque te digo yo ya que no,que te van ganando)

Cuando ya me ha quedado claro que había que cerrar la sala ha sido cuando en el momento en el que ya estás más en Tilt que otra cosa han llegado las supermanos encontradas de Stars a rematar la paliza.

Y esque es verdad,en Stars no te comes demasiados bad beats,pero ciertamente no les hacen falta,se ajustan tanto las manos que te dejas la caja si o si y más cuando crees que puedes recuperar algo de lo perdido.

No se si alguno de vosotros se habría librado de palmar el stack en este par de joyas,alomejor si,yo desde luego no lo he hecho

HOSTIA Nº 1 iba yo de poker creativo a ver si le sacabamos valor a la mano y me comí un buen jano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $9.26
      BU:
      $3.34
      SB (Hero):
      $5.18
      BB:
      $9.59

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      MP3 folds, CO raises to $0.20, BU folds, Hero calls $0.18, BB folds.

Flop: ($0.45) A, T, 8 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.35, Hero calls $0.35.

Turn: ($1.15) A (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.75, Hero raises to $1.50, CO calls $0.75.

River: ($4.15) 3 (2 players)
      Hero bets $2.00, CO raises to $7.21, Hero calls $1.13.

Final Pot: $14.49.
      Results follow:

CO shows four of a kind, aces(A A).
      Hero shows a full-house, eights full of aces(8 8).

CO wins with four of a kind, aces(A A).

HOSTIA Nº 2 todo confiado yo pensé, este me ha flopeado el flush y me paga un allin seguro.Claro que te lo va a pagar alma de cántaro.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB:
      $6.72
      BB (Hero):
      $6.72
      MP3:
      $1.73
      CO:
      $3.86
      BU:
      $7.00

Preflop: Hero is BB with 3, 3.
      2 folds, BU calls $0.05, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.12) J, 6, 3 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($0.12) 5 (2 players)
      Hero bets $0.10, BU raises to $0.25, Hero calls $0.15.

River: ($0.62) 6 (2 players)
      Hero bets $6.42, BU calls $6.42.

Final Pot: $13.46.
      Results follow:

BU shows a full-house, fives full of sixs(5 5).
      Hero shows a full-house, threes full of sixs(3 3).

BU wins with a full-house, fives full of sixs(5 5).

En fin una mala tarde la tiene cualquiera ya recuperaré,por lo menos os cuento mis penas y mientras se me pasa el cabreo :D

Un saludo amiguetes
  • 4 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      yo la segunda mano la postearia en el foro de manos porque creo que no esta jugada correctamente del todo
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      xDDDDD has sido muy fino al decirlo esta jugada fatal ... como puedes hacer check en ese board.. para que salga otro diamante.. y te tengas que tirar?
    • marfa65
      marfa65
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 16
      Hola pepito !!!
      yo juego sits y mtt, y lamentablemente he pasado varias veces por esta situación, incluso en DoN, (que algunos dicen que hay menos varianza), pero lo malo de estas rachas es que duran varios días,los juegues bien o no, y te sacan de un masazo lo que tanto tiempo va costando ganar, es una constante, cada 10 o 15 dias de racha neutra o +o- buena, te toca una semana en donde no ganas ni una mano en la que vas claramente por encima. Ojo no digo que desconfíe de pokerstars que es donde juego, ya que he pinchado un par de buenos premios, pero esto de los downswings tan sistematicos ya me aburre. Por si nos sirve de consuelo, he visto quejarse por lo mismo a jugadores de todos los estatus, incluso ayer observando a Nacho Barbero TeamPro pokerstars, (ganador de 2 LAPT este año) estaba en una mesa final de un mtt de 100 y pico de buyin y casi mesa final en WCOOP 8 Game de 10.300 de buyin (las dos simultaneas jejeje) y he visto como perdía allines con AK vs J2, AQ vs AT y
      AK vs AJ. He visto perder en estas series también a Veronica Dabul (princesa, teampro ) allin con KK y que le ganen con AA. Si les toca perder así a ellos, como no nos va a pasar a nosotros !!!!!! :facepalm:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de jordihz
      xDDDDD has sido muy fino al decirlo esta jugada fatal ... como puedes hacer check en ese board.. para que salga otro diamante.. y te tengas que tirar?
      La verdad esque está jugada como el ojete, modo rataON a ver si ya pillas caja como sea,está claro que hay que hacer la continuación,pero bueno me habría dado igual,apuesto 0.10 casi seguro que me ve,pincha su 5 y acabamos igual fijo,cuando ya va la cosa tan mal pierdes el norte y creo que no me tiran de un set ni a cañonazos.

La cagada no es tanto el check del flop,la gran cagada es el allin del river que no tenía necesidad ninguna.Ya le adjudiqué yo el flush flopeado,más porque es la mano que necesitaba para sacarle la caja que por una lectura en condiciones.

Sea como fuere os doy la razón está jugada fatal.