Es lunes y no me han pagado el rakeback, ¿será porqué gasté ftp's?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Aquí dejo mi historial de transacciones, haber si me pueden orientar, gracias :f_cool: .

(Lo que aparece como cash de $211 es de una factura que envié y me restaron los puntos y dieron el dinero correspondiente)

strategypoints ganados en full tilt
  • 2 respuestas
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      a mi tampoco me han pagado, pero pasa de vez en cuando... hay que esperar no mas.

Saludos.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      email que mandé a full tilt:

Hola mi cuenta está asociada a pokerstrategy y cada viernes me pagan un 27% de rakeback, pero ya es lunes y no me lo han pagado, ¿podrían solucionar este retraso?, de antemano, gracias.

Contestación de fulltilt:

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker. Full Tilt Poker no paga rakeback directamente a los jugadores. Sin embargo, tenemos acuerdos con varios afiliados que reciben comisión por cada jugador de dinero real que envían a Full Tilt Poker. Algunos de estos afiliados ofrecen a los jugadores que se han registrado a través de ellos una parte de su comisión en forma de rakeback. El rakeback es una estrategia promocional que algunos de nuestros afiliados utilizan para reclutar a nuevos jugadores. Depende exclusivamente de los afiliados decidir si quieren llevar a cabo esta estrategia de marketing y cuánto quieren ofrecer a los jugadores en rakeback. Los pagos de los afiliados y las deducciones hechas en el cálculo de la comisión de afiliación son entre el afiliado y Full Tilt Poker. Como parte de nuestra política de afiliados, no se lo vamos a revelar a una tercera parte. Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta de rakeback personal, le sugerimos que contacte con su afiliado directamente, ya que tendrá toda la información pertinente en sus informes de afiliado. Si el afiliado tiene alguna duda puede contactar con el equipo de afiliados.

Habrá que esperar :f_cool: .