FR (Hasta NL25) 3betpot OP

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola a todos, se que en 3betpot con OP se acaba allin, pero en esta mano... creo que podria ser una excepcion, que me pague el flop me hacia sospechar, y en el turn no pago por si se keria dar check/raise con poker... quizas en el turn si debí haber apostado. Como lo ven?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.32)
      BB ($10.56)
      UTG ($9.90)
      UTG+1 ($10.65)
      UTG+2 ($14.73)
      MP1 ($9.55)
      Hero ($11.37)
      CO ($10.40)
      BTN ($3.85)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.40, fold, fold, Hero raises to $1.30, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.90

FLOP ($2.75) K:heart: K:spade: J:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $1.50, UTG+1 calls $1.50

TURN ($5.75) K:heart: K:spade: J:spade: K:diamond:

UTG+1 checks, Hero checks

RIVER ($5.75) K:heart: K:spade: J:spade: K:diamond: 5:diamond:

UTG+1 checks, Hero checks
  • 4 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola minguez87!

Por CRE, AK es la menos probable de sus manos, luego KQ, KJ, con OR desde UTG y C3bet, no creo que la jueguen de esa manera.

En el turn chb para inducir farol me parece bien, y apostar river.

Saludos!
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      preflop: ok
      flop: es cierto que que el board te lo complica el kk por el miedo al trip pero la apuesta un poco mas fuerte 2$ si el hace raise te planteas otra cosa:
      turn: sale la otra K, recordar que estamos en un bote tribeteado no me gusta el ckek/behind no queremos controlar el bote, queremos jugar por caja si el lleva el poker solamente nh pero aqui es bet:
      river: lo mismo bet/all in

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En 3bet pot la cb la hacemos un poco menos fuerte ya que nos habemos protegido bien preflop asi que hasta ahí todo bien, en el turm prefiero volver a apostar por valor ya que AK es muy improbable y QQ y JJ probablemente vuelvan a pagar y no le pongo en mas manos sin datos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Hay que volver a apostar en turn y acabar AI si hace falta. Si lleva la K lo felicitamos y punto. Puede llevar AJ, QQ, TT... y seguir pagando.

Saludos.