Con el elephant mi computadora

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Cuando tengo funcionando el elephant con pokerstars mi computadora queda a punto de colapsar, se pone super lenta, no puedo multitablear porque me pierdo muchas acciones, se me disparan las alertas para que actue en las mesas y muchas veces hasta ya no poder actuar, esto me pasa con 6 mesas, no se que hacer, porque quería subir de nivel que me recomiendan, estoy en NL10 y quiero subir a NL25, no se si solamente jugar unas dos o cuatro mesas pero creo que no me sería rentable, espero sus opiniones, o quiza tambien jugar el NL25 multitableando muchas mesas sin el elephant y conseguir un poco de dinerillo y comprarme una mejor computadora :f_biggrin: , que me recomiendan?

Bankroll= $150.00

1- seguir en el nivel NL10 SSS 12 Mesas hasta tener otra computadora sin elephant :f_cool:
      2- Subir al nivel NL25 SSS y multitablear 10 mesas sin el elephant :s_biggrin:
      3- Subir al nivel NL25 SSS y multitablear 4 mesas con el elephant :f_frown:
      4- O aumentar la velocidad de mi internet aunque creo que es la computadora
      ya que es una pentium 4 Disco duro 40GB intel celeron 750MB memoria RAM
      o que me recomiendan?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PokerElSalvador!

Bueno ya es conocido que Elephant consume muchos recursos y PokerStars tambien, y si juegas con los dos al mismo tiempo pues si se te hara imposible jugar bien, yo recomendaria usarlos por separado, analizar tu juego despues de jugar.

Si quieres subir a NL25 y puedes con Elephant seria lo mejor, y pues 4 mesas no esta tan mal, ya despues podras meterle un poco mas de memoria a tu pc.

Saludos
      Jesús
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Hola, quieres decir que puedo tener activo el HUD del elephant sin necesidad de tener el software abierto? o te entendí mal? y si esto es asi...¿como se hace?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, me refiero a que analices tu juego despues, esto seria sin HUD :( , pero si te funciona Elephant + 4 mesas pues sera lo ideal.

Saludos
      Jesús