bono max $100

• boloh
      boloh
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 112
      holaaa como estan ???

quiero consultarles sobre este bono de max $100 xq me quedan 9 dias para solicitarlo y ayer llegue a los 150 puntos para pedirlo. Ahora mi consulta es la siguiente: si lo solicito tngo 120 dias para hacer el deposito o 120 para liberarlo por completo, eso es lo q no me queda claro.
      si alguien sabe algo le agradezco q me ayude :)
      saludos Leonardo.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola boloh,

Algunos bonos ofrecidos por Partypoker no son por deposito, si ya posees dinero en tu cuenta es posible uqe puedas solicitarlo y empezar a liberarlo de una vez.

OJO: no todos los bonos son iguales. Si es por deposito, entonces puedes solicitarlo y tienes 120 para depositar, es decir, el mismo lapso que dan para liberarlo lo tiene para depositar.

Saludos,
      Nielzen.
    • boloh
      boloh
      Bronce
      hola bnielzen gracias por tu respuesta, mira te cuento acabo de leer detenidamente el bono, y si bien no es muy clara la informacion (q por cierto tmb es muy escueta) creo q no debo hacer ningun deposito. pero seguire leyendo para no hacer lio.
      Saludos Leonardo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muy bien Leo, ya me contaras como termino el tema del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • boloh
      boloh
      Bronce
      Despues de leer, entre otras muchas cosas, el mail que me enviaron desde pokerstrategy al momento de crear mi cuenta en party me di cuenta que debo hacer un primer deposito de un max de 100 para que me den el bono.
      Ahora quiero consultar si hay forma q ese bono quede en stand by, para hacer un deposito mas adelante, ya q al dia de hoy me quedan siete dias para solicitarlo y por el momento no puedo hacer un deposito
      habra forma de reclamar el bono mas adelante ????
      si alguien sabe le agradeceria su repuesta y si no bueee mala suerte a esperar algun otro bono o algo.
      Saludos Leonardo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si ya has solicitado el bono me temo no podrás pedirlo más adelante, lo que puedes hacer es parar el bono, es decir, que no sigan contando los días como activo.

Dentro de las opciones del bono debes de tener la opción para desactivarlo, en tal caso te recomendaría contactar a soporte de Partypoker para que te den más detalles.

Saludos,
      Nielzen.