cake poker ladrones

• rickblaine83
      rickblaine83
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 2
      [PHP]Hola!Me acaban de cerrar la cuenta en cakepoker quedandose con mi dinero.Jugue mas de 2000 torneos, siempre fui un jugador de confianza.TENIA 150 dolares en la cuenta y me dicen que han decidido cerarmela permanentemente sin haber hecho nada.Que soluciones me dais.Que puedo hacer?Que manera hay de que se entere todo el mundo que son una gentuza.y que manera habria de que em devuelvan el dinero o de hacerle algo similar?
  • 9 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Pero no te dieron ninguna explicacion ? ..
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Dos cuentas, misma IP, juegas conjuntamente con algun amigo haciendo collusion....
      Son muchas las cosas que puedes hacer para que te la cierren...
      Asi que a comunicarte con ellos y a aclararlo, si tienes razon seguro que te devuelven la cuenta, sino...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rickblaine83,

Bienvenido(a) a PokerStrategy.com!!!

Al igual que los otros compañeros, solo cabe recomendarte enviar un email al soporte de Cakepoker para aclarar este asunto.

Saludos,
      Nielzen.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Gorryking32
      Dos cuentas, misma IP, juegas conjuntamente con algun amigo haciendo collusion....
      Asi que a comunicarte con ellos y a aclararlo, si tienes razon seguro que te devuelven la cuenta, sino...
      hay que se muy boludo para hacer eso man .. ademas en cake son re esctrictos ..
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Hola rickblaine83, Gracias por contactar al soporte de Cake Poker.

Tenemos el agrado de comunicarle que hemos decidido cerrar su cuenta definitivamente porque se nos da las gana.

Cualquier otra inquietud no dude en comunicarse con nuestro equipo de atencion al cliente de Cake Poker.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de HamsterConPulovercito
      original de Gorryking32
      XQ NO LEES BIEN ANTES DE CONTESTAR, EL Q INICIO EL POST ES OTRA PERSONA Y EL Q PUSO ESTO ES GORRYKING.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Lol...estos post me dan paranoia :D
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      original de trapoleproso
      Lol...estos post me dan paranoia :D
      De acuerdo contigo
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de borghi29
      original de HamsterConPulovercito
      original de Gorryking32
      XQ NO LEES BIEN ANTES DE CONTESTAR, EL Q INICIO EL POST ES OTRA PERSONA Y EL Q PUSO ESTO ES GORRYKING.
      Este JABUBI le falla un toque .. mirenle los posts trollea en todo lado el desubicado