Neteller: no puedeo retirar $ hace varios dias

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!

Alguien ha tenido problemas en retirar $ de los cajeros autotomaticos con neteller? yo probé la semana pasada y hoy también sin poder sacar un solo $. Ya consulte a neteller pero se van a tardar algunos dias como suele pasar.

y otra cosa: se puede extrender la Net para no tener el limite de $3.800 arg cada 24hs?

Erick :f_eek:
  • 37 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      No me hagas asustar, yo tengo la suerte de que tengo varios conocidos gamblers para venderles credito, pero aun asi cuando necesito urgente tengo que sacar con la Net+, esperemos a ver si alguien esta sacando.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo saque ayer, sin problemas..

jajaj bueno si, algun probelma tuve... retire 1 sola vez, pero en neteller me marca ocmo si lo hubiera hecho 2 veces, y la plata la debitaron 2 veces..
      Ya me paso alguna vez, que el cajero no me dio la plata. Espero que me den la guita pronto.

cada vez que saco de un cajero me cobran 15.8$ ars, aparte de los 6 usd, es un choreo TOTALMENTE.
      en total contando todo te toman el dolar a 3.52$ es un chiste! son 40$ars de comision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saben si en red link pasa??
    • erick222
      erick222
      Bronce
      neteller no a funcionado la semana pasada durante unas 24hs por una sspension programada para hacer no se que cosa, mantenimiento o algo asi decia la página.

durante esas 24hs aproximadamente no podiia hacer ninguna extraccion/deosito hacia desde ftp a travez de neteler, pero con aprty y stars si me funcionaba bien la net.

ahora cuando intente hace una extraccion me dijo la semana pasada que no se podia hacer y que me contacte con mi entidad financiera (neteller), y ahora me dice que no se puede hacer por falta de fondos (aunque si los tengo).

Por lo que vi neteler tiene un grupo en facebook y habia 1 o 2 que tambien habias tenido algo de problemas. veremos a ver que pasa. :( pero si que me ha jodido ya que necesitaba el $ en estos días.

en link nunca probé retirar.
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      al final, pudiste retirar de ft a tu neteller ???
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de ditou26

jajaj bueno si, algun probelma tuve... retire 1 sola vez, pero en neteller me marca ocmo si lo hubiera hecho 2 veces, y la plata la debitaron 2 veces..
      Ya me paso alguna vez, que el cajero no me dio la plata. Espero que me den la guita pronto.

cada vez que saco de un cajero me cobran 15.8$ ars, aparte de los 6 usd, es un choreo TOTALMENTE.
      en total contando todo te toman el dolar a 3.52$ es un chiste! son 40$ars de comision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wtf?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de jaca8242
      no volvi a probar retirar. capaz que intento hoy o espero que me contesten los de antencion al cliemte de neteller.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de erick222
      original de jaca8242
      no volvi a probar retirar. capaz que intento hoy o espero que me contesten los de antencion al cliemte de neteller.
      A la espera de novedades ! :(
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      El otro día cuando fui a retirar me puso que no tenía fondos, pero después probé más tarde y anduvo, tendrías que probar de nuevo, sino atención al cliente xD
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de ivann267
      El otro día cuando fui a retirar me puso que no tenía fondos, pero después probé más tarde y anduvo, tendrías que probar de nuevo, sino atención al cliente xD
      bueno me quedo mas trankilo no soy el unico que me paso. me alegro que pudiste retirar!

si, intente de nuevo hoy y me dijo que tenia algo asi como problemas tecnicos (no me acuerdo bien la frace que decia el cajero ahora). vamos a ver que me contestan y les comento como sigue
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Me pasa igual que ditou, 6$ comision+ una comision nueva del city bank y el dolar me lo est{an tomando bajisimo con respecto a lo que esta creo...

:(
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de guidosuller
      original de ditou26

wtf?
      q pasa fish!>? explicate un poco, y deci pq te parece descabellado, si a vos no te apsa, etc.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de ditou26
      original de guidosuller
      original de ditou26

wtf?
      q pasa fish!>? explicate un poco, y deci pq te parece descabellado, si a vos no te apsa, etc.
      eso de la cometa y el dolar tan bajo...

yo retire por ultima vez hara un mes calculo, y me salto el cartel de que PODRIAN cobrarme una comision extra..le di a siguiente y ahi salio "comision: $0"

ahora me parece muy choto que cobren mas comisiones aunque eso seria por parte del Citi.

de confirmarse que va a ser asi de ahora en mas ya no va a ser tan conveniente retirar cash asi..
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de guidosuller
      original de ditou26
      original de guidosuller
      original de ditou26

wtf?

yo retire por ultima vez hara un mes calculo, y me salto el cartel de que PODRIAN cobrarme una comision extra..le di a siguiente y ahi salio "comision: $0"

ahora me parece muy choto que cobren mas comisiones aunque eso seria por parte del Citi.

de confirmarse que va a ser asi de ahora en mas ya no va a ser tan conveniente retirar cash asi..
      Esta comision las cobran los Banelco comunes. El City no ( por ahora )

El tipo de cambio que me dio a mi la ultima vez hace una semana es 3,83 a lo que hay sumarle los 6 dólares de comision
    • dariocab
      dariocab
      Básico
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 2
      Hola Gente!

soy de Córdoba, nunca saque dinero todavia... y tengo algunas dudas..

- Alguno pudo retirar en dolares?? aunque sea en Buenos Aires?? Como y donde?

- Cuando sacan de los cajeros, del citi o banelcos, que opciones ponen en el cajero?

- Cual es el limite en los cajeros? 1000 dolares o pesos? En cualquier cajero es igual?

- podré solicitar que depositen el dinero a una cuenta en USA pero que no es mia?

gracias!
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de gustavomiguel
      original de guidosuller
      original de ditou26
      original de guidosuller
      original de ditou26

wtf?

Esta comision las cobran los Banelco comunes. El City no ( por ahora )

El tipo de cambio que me dio a mi la ultima vez hace una semana es 3,83 a lo que hay sumarle los 6 dólares de comision
      A mi me dio igual saque el 17/9 en un city
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      La onda es sumarle los 6 dólares.. A mi con eso y con los 15 pesos me fa 3,5xx es una verga sabiendo q el dólar esta 4 mangos...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de ditou26
      La onda es sumarle los 6 dólares.. A mi con eso y con los 15 pesos me fa 3,5xx es una verga sabiendo q el dólar esta 4 mangos...
      Algo mal estas haciendo. A mi la ultima por $3800 me sacaron U$S993,75 + U$S6 comision...eso da un dolar a $3,80 aprox...y si le sumas unos U$S4 mas por esos 15 mangos te queda un dolar a $3,78..no es tan terrible pero se pierden algunos centavos mas..
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de guidosuller
      original de ditou26
      Algo mal estas haciendo. A mi la ultima por $3800 me sacaron U$S993,75 + U$S6 comision...eso da un dolar a $3,80 aprox...y si le sumas unos U$S4 mas por esos 15 mangos te queda un dolar a $3,78..no es tan terrible pero se pierden algunos centavos mas..
      +1

a mi me pasa igual. no me cobran mucho
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      no hago nada mal..

retire 400$ pesos y me cobraron 107$ usd + 6$ usd ..

cuanto da?
    • 1
    • 2