Viaje a Brasil - Florianopolis (desde Baires). Costos!

• pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola a todos!

Ahí lo adelanté en el título...

A ver si me dan una mano de cuanto se puede llegar a gastar en un viaje asi..

El transporte no me lo cuenten que eso ya mas o menos estuve mirando!

La vida allá: hospedaje, comida, boludeces, etc. Cuanto creen que se gasta por dia??

La idea es hacer un viaje tranqui. Sin demasiado lujo. Alguna posada no muy cara y vivir tranquilo. Hacer vida de playa y no demasiadas salidas nocturnas.

Al que me cuente un poco por experiencias personales o porque va a viajar proximamente le estaré muy agradecido! :)

Otra cosa... pienso ir en Marzo por ahí hay un poco de diferencia con Enero y Febrero pero igual todos los datos que aporten van a servir.

Saludos
      Pagola
  • 2 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      fail :D
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      yo me voy a praia do rosa y ferrugem, que son 80 km al sur de florianopolis, en enero entre el 8 y el 23.

si querés cuando vuelva te digo exactamente cuánto gasté.

desde ya te puedo decir que gasté 400 reales (240 dolares) en el alquiler de la posada de praia do rosa por 10 dias, y ademas de eso tengo ponele 100 dolares más para la posada de ferrugem aprox pero no se todavia porq no reservamos aun.

cuando vuelva si me acuerdo o si me haces acordar te comento cuánto terminé gastando alla. Hacemos una vida un poco distinta seguramente pero bueno para tener una idea

saludos