Hola Comunidad

• Her1615
      Her1615
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 13
      Hola me presento soy Hernán tengo 18 años y juego al póker desde los 15, ahora que cumplí 18 estaba buscando consejos estrategias etc. para mejorar mi juego dado que ya tengo edad para jugar por dinero y así es como caí en esta página…La verdad tengo que felicitar a los mod. Porque la pagina esta re prolija y ordenada como también a jugadores bastante experimentados que suben videos, historias de jugadas que hicieron, etc. (como verán ya anduve inspeccionando la página xD ) para ayudar a los que saben menos o simplemente para compartir
      Bueno nada solo quería presentarme y ojala nos encontremos en las mesas con alguno de los jugadores que ya vi dado que así es como se aprende y mejora
      Saludos y suerte =)
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Her1615 !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Me agrada bastante oir que te haya gustado bastante la página, tanto en su presentación como en su contenido, muchas gracias :) No olvides nunca de utilizar todos los recursos y herramientas que esta gran escuela pone a tu disposición, su utilización es necesaria para que que mejores tu juego. Mucha suerte

Saludos,
      Rainmy