ajoff 3betpot

• Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      El villano es fish total y maniaco vpip 80 % tanto en sb como en bb , tres bet de 35% y agg river de 5.

Mi bet river es para que le de miedo bluffearme fuerte ya que pienso que puedo ganar con mi as, y por otro lado le veo pagandome con un rey.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($73.20)
      ($75.85)

Dealt to Hero A:spade: J:club:

raises to $1, Hero raises to $4, calls $3

FLOP ($8) T:heart: Q:club: T:spade:

Hero bets $5.50, calls $5.50

TURN ($19) T:heart: Q:club: T:spade: 3:diamond:

Hero checks, checks

RIVER ($19) T:heart: Q:club: T:spade: 3:diamond: Q:diamond:

[color=red]Hero bets $6, raises to $17, Hero???
  • 5 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola Aioras,

Yo creo que tu mano tiene valor en ese river, y que con solo $6 de apuesta en el river, da lugar al bluff. Para mi es c/c ante un tamaño de apuesta no muy grande.

Saludos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de lorenzolob
      Hola Aioras,

Yo creo que tu mano tiene valor en ese river, y que con solo $6 de apuesta en el river, da lugar al bluff. Para mi es c/c ante un tamaño de apuesta no muy grande.

Saludos.

coincido, era c/c
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si es un maniac dado esté river es factible el call creo, pero en otras situaciones no te lo recomiendo ya que si juega así sólo veo las opciones de raise o fold(en otras situaciones claro) :D .
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Aioras,
      una mano interesante, por cierto.

El problema es que tu línea en el Turn y las razones que sirven de base a la misma, no son demasiado coherentes con el River, o al menos con la interpretación que podemos hacer del mismo.

Es decir, si en el Turn realizas un check por razones de Pot Control o simplemente para no crear más dinero muerto en el bote (al menos generado por tu agresión), las mismas razones se mantienen en el River, por lo que no hay necesidad de apostar.
      Si apuestas esa cantidad con una mano que tiene showdown value, estaría bueno estar preparado para las reacciones de tu adversario, o al menos hacerlo sabiendo las tendencias del jugador que afrontamos, en esta situación.

Como verán a lo largo de mis posts, no soy un gran fan de las blockbets.
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Hola!

Gracias por los comentarios.

Pagué y el villano tenía q8 off.

Si soy sincero ya no me acuerdo del razonamiento del momento, pero creo recordar que el villano era tan demente q mas que una blocking pense que me podia pgar con un rey o hacer un raise de bluff total para llevarse la mano, vamos que soy un optimista que mas que una blocking creo que quería sacar valor de ahí jajaja.

Parece que chek call es lo que tenía que haber jugado. Gracias!