Recibir los $50 en PokerStars: orientacion por favor

• jomaro12
      jomaro12
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 9
      Saludos compañeros del foro. Soy nuevo por estos alrededores y tengo una pregunta. He pasado el Quiz en PokerStrategy y cuando paso al siguiente escalón que es elegir la sala no me sale PokerStars. Pero leyendo mas en el foro he visto que un compañero ha dicho que poniendo el codigo strategy-50 y jugando hasta alcanzar 500 vpps, se transferirán los 50 a tu cuenta. Quiero saber si esto es verdad, debido a que podría hacer un deposito y jugar hasta conseguir el objetivo y bueno, de paso ir acumulando strategy points. Y bueno de paso saber cómo PokerStratgy sabrá que tengo una cuenta en PokerStars creada con el codigo strategy-50 para recibir los strategy points por supuesto?

Gracias y espero recibir su respuesta pronto.
  • 5 respuestas
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      lo q estas haciendo esta mal, si depositas 50$ tendras un bono de 50$, y perderas el bono de 1er deposito de hasta 600$, mejor creo que comienza en otra sala, por ahora no dan capital inicial en Pokerstar, segun se
    • lvpalfredo
      lvpalfredo
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 4
      Bueno realmente el bono inicial de 50 dolares no una de mis prioridades, pero estoy interesado en ganar strategypoint jugando en PokerStars ¿cómo puedp hacer eso ?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

Si ya poseen una cuenta en pokerstars entonces no podrán afiliarla a esta escuela ni tampoco ganar strategypoints. Para afiliar una cuenta de una sala a PokerStrategy.com deben crearla a partir de nuestros enlaces y utilizando los códigos promocionales.

jomaro12, actualmente pokerstars no es una de las salas disponibles para recibir el capital inicial. Si no tienes cuenta y deseas abrirte una en dicha sala, y así disfrutar del bono de 1er depósito a la vez que sumar strategypoints, te dejo el siguiente enlace contentiva de la guía de descarga de la sala:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

o si prefieres otra sala:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Rainmy
    • lvpalfredo
      lvpalfredo
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 4
      Rainmy otra pregunta, si creo la cuenta nueva en Ps poniendo el codigo strategy-es, y si no hago un deposito, es decir que un amigo me hace una transferencia de dinero, como es mi caso, aun así mi nueva cuenta ira acumulando strategypoints mientras juego?, o es obligatorio hacer el deposito?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si acumulas Strategypoints, pero no tendrias el bono por deposito que se ofrece el cual es muy bueno, mejor que te pase dinero por neteller o moneybookers y de ahi tu ya depositas.

Saludos
      Jesús