Como hago para seguir en pokerstrategy?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ya en la semana terminaré de liberar el bono de WH. Pero voy a retirarlo xq la sala es HORRIBLE. El problema es q qiero seguir sumando en pokerstrategy y ya tengo cuentas en ps, ft y party...
      Q sala vale la pena aparte de esas? quiero jugar 6 horas al dia y multitablear 12 a 16 mesas en NL10 y quizas en NL25.

Alguna sugerencia? xq dejar pokerstrategy es dejar de aprender practicamente... snif :f_cry:
  • 4 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Olvidate, no vas a poder hacer eso lamentablemente, no se puede multitablear en salas que no sea FT y PS.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Fuera de las tres que has mencionado olvídate del multitableo a lo bestia (a no ser que quieras volver a NL2, claro está).

¿Soluciones? Sólo se me ocurre la "vieja usanza": "cómprate" una banca a golpe de VISA y juega 4 mesas de NL100, léete un montón de libros y pilla lo que puedas por internet (hay mucho material, tanto bueno como malo, pero para eso sirve el cerebro, para diferenciarlo). Tardarás lo que tardes en aprender y ser ganador del nivel, pero mientras tanto generarás mucho más rake que quedándote bizco con 2 pantallas, tendrás acceso a material formativo de la casa y, diga lo que diga la peña, llegarás a ser ganador en NL100 antes que si subes desde NL2. Eso sí, será muuucho más caro, pero piensa que el espejismo del póker barato viene del boom de internet. Yo mismo, sin ir más lejos, empecé hace 30 y pico años jugando 5 card draw en mesas con restos de 1000 pesetas ¡Imagínate lo que sería eso en euros actuales!

El problema de esta gran verdad es que sólo podría seguir el consejo 1 de cada 20 PokerStrategas porque la mayoría sois estudiantes (o sea, pobres de solemnidad por definición, al menos yo mismo lo fui), y estas escuelas se iban al garete en dos días por falta de peña. Pero te aseguro que detectar los pichones en mesas en que al menos a la mitad de los jugadores el buy in les duele hasta la médula es algo que no te enseñan ni aquí ni en ninguna otra escuela, y eso -y no otra cosa- es póker. Tenlo por seguro.

La otra solución es jugar lo que te dé la gana en PS o FTP, ser bronce como yo, jugar 6 mesas de NL10 por el puro placer de hacerlo y pasar de todo. Tampoco me va tan mal, aunque el iconito "VIP" al lado de tu logo mola cantidad. Tú eliges.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Me parece q voy a dejar un capital en WH y jugar ahí un poco para mantener aunq sea plata...
      Es la sala q más strategypoints da aunq sea...
      Y muevo lo demas a pstars...

Una pena para cuando quiera ser oro.. pero igual se puede... eso si, me olvido de ser platino o diamante (o blackmember, x q no?)

Una decepción.. pero bueno.

Saludos decepcionados y tristes :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • irukandji65
      irukandji65
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 56
      Yo juego en PS pero para sumar algunos pocos strategypoints juego muy poco en Titan

Saludos