SnG HU omaha// mi primer diario!

• kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      he tenido una ,ala semana.... hice mi primer cashout de 150 dolares nada mas para ver si me llegaba el cheque.. y me quede con 33 cajas de nivell juego SSS nl50... pero en etos dias no puedo ganar nada... no tengo confianza en mi juegooo.... perdi 10 cajas en menos de 1500 manos.... no tengo confianza para nada... he pensado sacar todo el dinero pero se que no puedo tomar decisioens con la cabeza caliente....

tb he pensado sacar una parte... esperar el rakeback y dedikarme a los sit and go...

mmm bueno c omunidad necsitoo su apoyo y sus consejos.. me sera de ayuda....

gracias

DjKcirE
  • 8 respuestas
    • kcire
      kcire
      Plata
      aunque no reciba ningun comentario de nadie jajaja suena super patetico.. desde este momento para motivarme y tomarme las cosas mas enserioo empiezo mi diario! asi me ayudo a mejorar y a ver si ustedes tb me ayudan a mejorar....

como información soy erick nicolas escobar vasquez... tengo 19 años.. vivo en quito ecaudor.. empece al poker en stars ahrora juego en ftp hice un deposito de 25 y llegue a tener 550 como maximo... pienso tener al poker como fuente de ingresos para mis caprichos (fiestas) y poder en parte aliviar a mis apdres on los gastos mensuales... suficiente hacen con pagarme la universidad mas cara de mi pais.. jaja (no diré el precio perooo muchas personas en ecuador no ganan ni en dos años lo que cuesta un semestre)... soy buen estudiant y el poker no ha sido causa de inconvenientes en la u..

tengo una novia de 19 años.... me gusta jugar volleyball y en abril estare en un toneo universitario en argentina... me gusta la musica electronica.. y aunque me esta yendo mal en el poker kiero sacar esto adelante como lo e hecho en todo lo que me e propuesto..

espero en unos meses poder regresar a esta pagina y haber cumplido todos los objetivos y ponerme nuevas metas... que este dia de megadown sea el inicio de una mejor vida pokeril!

como idolo en PS tengo a el vichente, germaxi y el grande eternauta.. anque no juego mtt me encantan sus entrenos no me pierdo uno!

por hoy no escribire mas porque estoy con un down moral que me voy a ecuchar musica y a dormir..

Edit: aun no se si me quedo en esta modalidad o me cambio..
      haber si un moderador cambia de lugar este post gracias!

saludos
      DjKcirE
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, lei solo el primer post, con 33 cajas estas demasiado justo. Minimo 50 (yo jugaria con 100). saludos!!
    • kcire
      kcire
      Plata
      mejor pongamoslo de esta forma!

cn $230 que me recomiendan jugar en ftp??

sugerenias porfavor! comunidad!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      NL5 BSS, NL10 sss, Sngs hasta 3 usd, 6/9 personas, o de 2 multitable. Mtts de 1$.

Saludos!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      nl10 mss fr tmb
    • kcire
      kcire
      Plata
      problema es que no hay mucha informacion sobre la mss

si me ayudan un poco con rangos y eso seria genial!

como nota siempre al final de sesiones malas para deskitarme juego un super turbo de $1 y en todos e quedado ITM
    • kcire
      kcire
      Plata
      bueno desde ahora empezare a jugar SnG HU de omaha hi turbo que es una modalidad que me gusta mucho y se me da bien... y como lei en algun otro foro hay mucho fish en otras modalidades que no sean holdem Nl..
      estoy jugando con un buy in 5+0.15 que es un rake muy bajo lo veo yo.
      por ahora les dejo la muestra de lo que fue el dia de ayer que me decidi a empezar y aqui estan los primeros números.

SnG jugados: 14
      $ invertidos: 72.10
      SnG ganados: 9
      $ ganados: 90
      Beneficios: 17.90
      ROI%: 25%

los ultimos 6 HU fueron contra un mismo rival con el que me parecio entretenido jugar y muy rentable... le gane 5 de 6 pero como soy algo lento no me anote su nombre ni lo notie... :facepalm:
    • kcire
      kcire
      Plata
      uuuu ya no tengo novia!

down moral!