pta: STATS EN S&G?

• pkrshark
      pkrshark
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 13
      hola a todos he leido agunos articulos de stats, pero no me queda claro algo si yo juego torneos de 9 personas en la fase final stats van a cambiar cosiderablemente tambien los de mis adversarios ya que el rango de manos que se juega es mayor tambien aumenta el robo de ciegas y todo eso.

estonces los stats hay que tenerlos en cuenta para jugar sit and go o no?
  • 3 respuestas
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Podes filtrar los datos del hud segun la cantidad de gente que quede en la mesa. O sea, tendrias datos q serian independientes de acuerdo al numero de jugadores. Podes poner filtros con datos de 10 a 7 jug restantes, 6 a 5, 4 a 3, y Heads up. Ahi seria algo mas "real" y segun la fase del torneo.

saludos
    • pkrshark
      pkrshark
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 13
      pero no entiendo los stats se usan en sit and go son realmente ultiles o no?

hay algun tutorial de que te diga como utilizarlos en cada etapa, osea encontre un monton de articulos pero no aplicados a s&g sino a cash, algun video de sng donde los utilicen?

y otra pregunta existe algun programa dedicado solamente a los sng cuales me recomiendan? ya sea para practicar o para analizar mi juego o para recopilar informacion ..

disculpen mis preguntas tontas ..

y gracias de nuevo
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de pkrshark
      y otra pregunta existe algun programa dedicado solamente a los sng cuales me recomiendan? ya sea para practicar o para analizar mi juego o para recopilar informacion ..
      El programa que necesitas es el Sit&Go Wizard.