Fr, Sh

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      hola, tengo una pergunta.. q tanta diferencia hay entre jugar fixed limit FR y SH?? yo recien empiezo con FL, por lo q me parec q deberia jugar FL.. pero es q en party poker nunca encuentro mas d 1 mesa FR!! 1 mesa!!.. es mucho mas dificil SH???
  • 8 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      pues es fácil:

1. SH es más agresivo.
      2. SH se basa más en el juego postflop
      3. SH es más marginal

Por lo que recomendaría una experiencia al menos consistente en FR antes de probar las mesas de SH. En FR con el hecho de seguir la SHC es suficiente para asegurarnos una ventaja al largo plazo, en SH tenemos que aplicar muchas y más difíciles decisiones en el postflop :)

Si no hay muchas mesas FR trata jugando diferentes niveles :)
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      hay mucha diferencia entre 0.5/.1 y .1/.2 ???
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      a esta hora en todo partypoker hay solo 5 mesas FR medianamente llenas.. NO HAY MAS!

3 d esas mesas son 0,02/0,04..
      1 .5/1
      y otra 2/4

estas dos ultimas son mesas jackpot q no se que significa.. pero en los limites .05/.1, .15/.30, .25/50 no hay mesas! y bueno, los limites para arriba tampoco hay.. solo esas msas q mencione.. como la gente qiere q juguemos FL??? jaja
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Te propongo una solución, vete a pokerstars. Hay cientos de mesas de todos los límites. Yo solo juego en esa sala, pero full tilt tambien tiene buen tráfico de jugadores. El problema quizás sea el mismo que yo, que no tengas la cuenta de pokerstars asociada con pokerstrategy y no te de puntos.
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      el problema no es ese, pero casi!, el problema es q tengo todo mi bank en partypoker, y todavia no termine d desbolokear el bono d PS.. pero eh pensado seriamente irme a pokerstars
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Eres latino? En España la hora buena para FR es a media tarde. 6-8 pm
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      si, soy d uruguay, america del sur (aunq no crean no esta d mas aclarar el continente dond qeda uruguay jaja)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de NgroMartin
      si, soy d uruguay, america del sur (aunq no crean no esta d mas aclarar el continente dond qeda uruguay jaja)
      Después del mundial creo que más gente sabe de la que crees xD .

Tienes trabajo?... quiero decir, solo puedes jugar en las noches o a determinadas horas?... porque aunque no hay muchas mesas (4 de 0.1/0.2) entre las 2pm y 6pm colombia hay algo de tráfico en FR de party. Colombia = GMT -5 o "la hora de argentina -2"