Q8s semibluff que no sale bien

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pf algo loose, pero es un fish con bajo WTSD y bastante weak.

Estandar la mano, tiene 33 de wtsd y un fold cbet river del 50 aunque no son datos muy fiables.

En el river. Puedo hacer alguna otra cosa? No se si realmente tengo valor de SD. Contra un SD ganaría y contra un FD pues casi nunca. Con un poco de suerte, al ser tan weak puedo tirar un 7. Y si lleva pp también.
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.76)
      BB ($12.39)
      UTG ($13.41)
      UTG+1 ($6.27)
      CO ($8.41)
      Hero ($33.76)

Dealt to Hero 8:club: Q:club:

fold, fold, CO calls $0.25, Hero raises to $0.50, fold, fold, CO calls $0.25

FLOP ($1.37) 7:club: A:club: 9:heart:

CO checks, Hero bets $0.25, CO calls $0.25

TURN ($1.87) 7:club: A:club: 9:heart: 6:diamond:

CO checks, Hero bets $0.50, CO calls $0.50

RIVER ($2.87) 7:club: A:club: 9:heart: 6:diamond: 9:diamond:

CO checks, Hero bets $0.50, CO calls $0.50
  • 7 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Dificil decision en el river... Preflop, flop y turn lo veo perfecto.

La cuestion es que un tio con tan poco SD bound no te aguanta 2 barrels con un PP habiendo un A en la mesa asi que lo mas seguro es que haya ido pagando con proyectos o con un A bajo.

El river no completa nada, pero con un 3rd barrel un A no lo tiras y sobre la mayor parte de proyectos vas por delante, unicamente te interesaria tirar un proyecto con K high y ten en cuenta que otros proyectos peores no te pagan el river. Asi que como yo creo que hay mas ases bajos + proyectos peores que K high haria un check behind en el river.

Por curiosidad, que llevaba ?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      AQ. Creo que difícil calcular al momento las probabilidades de que lleve un draw K high.

Pero me gusta lo que comentas.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Para empezar creo que tu raise preflop es algo marginal.

En el river yo hago checkbehind, como dice adevesa sólo conviene apostar si trajera un K, pero creo que es poco probable :f_cool: .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

NO tenemos SD value en el river... el bote es de casi 6 BB. Va a tirar aqui una mano mejor en el 20% más o menos? Es la pregunta que nos mueve aquí!

Un saludo

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Benido
      Hola chicos!

NO tenemos SD value en el river... el bote es de casi 6 BB. Va a tirar aqui una mano mejor en el 20% más o menos? Es la pregunta que nos mueve aquí!

Un saludo

Benny
      Puede foldear todos los FD, algún SD que no haya ligado y hasta algún 7x, o 6x que buscaba el gutshot en el river. No recuerdo las stats del villano. Si además puede tirar 55 o 44 pues seguro que es EV+ la apuesta en el river.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de Benido
      Hola chicos!

Un saludo

Benny

Que mano mejor que te paga en el turn no te paga en el river ?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola ade!

Bastante fácil:

Kxs de , 86, 65... Por ejemplo yo aqui tiro todas mis manos 6x. Porque una apuesta de valor en el river = valuebet "siempre"

Un saludo

Benny