como retirar dinero con tarjeta de credito?

• pkrshark
      pkrshark
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 13
      hola a todos alguien puede responder a esa preguta? tengo visa de el banco santader rio y quisiera retirar la plata de fulltilt...

por lo que lei tengo que hacer una cuenta en moneybookers o una en netlletter no?

y ello depues depositan en micuenta?

exite otro medio que no sea money o net para retirar con mi tarjeta de credito?

cual es el medio mas rapido .. desde ya muchas gracias ..y disculpen las molestias

saludos y exitos
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!, mirá nose si vas a poder hacerlo cómo decis.

Lo mejor:

Te creas una cuenta en neteller, depositas en ella a travez de dineromail(cobro express, etc). Y luego desde la cuenta de neteller depositas $10 usd(lo mínimo con esté metodo para tú sala). Y luego tenes que 'extender' la cuenta, que tenes que confirmar tú domicilio, etc. Y ellos te mandan la tarjeta de débito sin cargo que la podes usar para retirar dinero, hacer compras, etc. Al final es lo más fácil creo yo, y es casi imposible que te agarren con algun impuesto porqué la empresa no es de Argentina.
    • pkrshark
      pkrshark
      Bronce
      muchisimas gracias por la pronta respuesta suerte
    • pkrshark
      pkrshark
      Bronce
      Cyanks que reuisitos son necesarios para pedir la tarjeta neteller?

gracias de nuevo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Creo que la comprobación de identidad tuya, osea algo de doc, y tú domicilio alguna factura de la luz, de todas maneras puedes usar el buscador ahí muchos posts relacionados que creo responderan todas tus preguntas :) .

GL