Entrenamiento de Santaka - NL25 BSS FR (27/9/10)

• 6 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de santaka
      El fish me hace una 3bet, tengo full y quiero ponerle allin. Pero no le haré una 4bet ya que he visto muchos fishes tirarse ante la 4bet y a este quiero quitarle todo el dinero, jajaja.
      santaka en el turn antes de que el fish le quitara la caja en el river
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      Mi primer entro contigo...y la verdad bastante bien. Pena alguna caja perdida que no esperabamos xD . Un saludo y hasta el proximo.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de shulorio
      original de santaka
      El fish me hace una 3bet, tengo full y quiero ponerle allin. Pero no le haré una 4bet ya que he visto muchos fishes tirarse ante la 4bet y a este quiero quitarle todo el dinero, jajaja.
      El EV de un Call turn Call All-in river y el EV de pushear en el turn contra la mano que tenía era la misma (Ninguno de los dos íbamos a foldear).

Sin embargo, si era un fishy haciendo un randombluff (que he visto foldear a los fishes cuando les queda muy poco dinero por detrás) quiero que meta todo en el river.

Igualmente la mano fue graciosa :D
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Buen entreno Santaka! A ver si puedo subir pronto a NL25... :f_biggrin:

Saludos!
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      original de shulorio
      original de santaka
      Esa mano fue brutal xDDDD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de santaka
      original de shulorio
      original de santaka
      El EV de un Call turn Call All-in river y el EV de pushear en el turn contra la mano que tenía era la misma (Ninguno de los dos íbamos a foldear).

Sin embargo, si era un fishy haciendo un randombluff (que he visto foldear a los fishes cuando les queda muy poco dinero por detrás) quiero que meta todo en el river.

Igualmente la mano fue graciosa :D
      Me autocito... xD

Creo que era mejor push turn, porque un proyecto no completado podría foldear en el river y un fold turn es mucho menos probable que esto primero.

:D