estrategia HU super turbo FT

• Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 683
      buenas
      ando buscando la estrategia para este tipo de sits:
      Heads Up, con 500 fichas iniciales y las ciegas aumentan cada 2 minutos....
      por lo general "en mi corta experiencia" duran entre 1 y 100 manos y uhmmm alrededor de 8 mins

ps lo que pasa esque la varianza como se podran imaginar es mucha... he jugado alrededor de 800 torneos de este tipo con banca inicial de 5 usd... y esta ha variado entre 5 y 30 usd... por lo cual siguiendo una gestion de banca adecuada no me ha permitido subir de nivel (mi nivel actual es el minimo de la mesa buyin $0.95 + 0.5) y mi banca actual es de 15 usd....

quisiera que me ayudaran con algo de estrategia de todo tipo para este tipo de sits "stats para el holdem manager, rangos de manos, psicologia, gestion correcta pero agresiva de banca etc etc..."
      esque me gustaria iniciar un blog, pero para esto quisiera almenos recuperar mi capital inicial de 50 usd y SUBIR DE NIVEL. :P

PD: he visto que en las partidas mas altas de este tipo (1k+11) juega una profesional de la sala "se me vuela el nombre en este momento.. cuando la vea la posteo" y ps mi meta es poder jugar contra ella :)

gracias por sus comentarios y por su ayuda :)
  • 5 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Pkrniko

Échale un vistazo a este vídeo http://es.pokerstrategy.com/video/11591/

Zekesito hizo otro vídeo de superturbo de 10.50$ que está bastante bien, http://es.pokerstrategy.com/video/12432/ pero tendrías que subir a status plata para verlo entero. Para jugar estos torneos necesitamos un buen dominio de ICM, y va a influir la suerte más que en los sits normales por el poco margen que hay para maniobrar. Eso hace que el edge de los jugadores buenos sea menor, que la varianza sea brutal y necesitemos una gestión de bank más profunda.

Quizá te convenga mucha práctica con los test ICM trainer, o usar el SnG wizard para encontrar patrones de juego correcto en la fase push/fold y poder sistematizarlos en la práctica.

Saludos
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      gracias parcero...
      ya estoy estudiando lo de los icm.... y me falta poco "creo" para subir a status plata :)

me podrias dar algunas recomendaciones para el holdemmanager.... eske no me gusta eso de tenerlo sin poder sacarle provecho.......

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Échale un vistazo a mi primer blog. En la página 8 explico un poco qué datos uso en mi HUD. En la 33 los colores que le tengo.

Quítale los datos de la última línea para el juego postflop, que no los vas a necesitar. Para superturbo creo que sería bueno meter el openraise por posiciones (EP, MP, CO, BU y SB y con eso el dato de steal no hace falta porque lo tienes desglosado), el fold BB vs steal, y fold SB vs steal

Saludos.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      hehe i love icm trainer... era justo lo que necesitaba :)
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      wiii ya soy plata... ahora si a devorar videos :) xD