10 días de horror

• 4 respuestas
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      te refieres a pokerstar??? no?? y eso de mudarte de sala?? por algun motivo...
      aparte de la grafica k veo...
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      El nivel es altísimo macho,en NL50 es una puta guerra cada día,a ver si en otro sitio la gente es peor.

Saludos.
    • andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Te cuento mi caso ,que la empatia ayuda para estas cosas.Era jugador regular en NL25 en Stars y gane como 400 $ en 30.000 manos,ganaba casi todos los dias ,juego SSS por cierto, hace poco he subido a NL50 ,llevo unas 17.000 manos en el nivel ,y la verdad es que el numero de fishes disminuye con respecto a NL25 una barbaridad,las mesas estan llenas de SS tights o algun BS ultra nit,tambien esta a la orden del dia el robo y rerobo,al que me he ido adaptando decentemente yo creo.

En NL50 llevo en esas manos 34 cajas perdidas,la varianza me debe 28 cajas de nada como ves en la grafica,no se si deberia bajar otra vez a NL25,porque entre que el nivel es mas alto y que mi suerte en flips es nula,muchas veces me sorprendo dando gracias porque mi all-in preflop de damas/reyes/ases haya aguantado a una pareja inferior del villano.

Para que veas que no eres el unico y decirte que si ,que NL50 ,al menos en Stars ,no es ninguna pecera ,la diferencia con 25 es tremenda.
    • andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      la grafica que se me olvidaba

:facepalm: X1000

Edit:Linea roja es el ALL-IN EV y la verde son las "ganancias" la una anda en -60 o asi y la otra en -340