Linkear cuenta Pokerstrategy a otra sala

• Foldto3bet
      Foldto3bet
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 13
      Hola a todos,

Me gustaría preguntar si es posible hacerme otra cuenta en pokerstrategy con tal de poder apuntarme a otra sala.

Es decir, la cuenta dsd la que escribo está afiliada a PokerStars pero me gustaría jugar en FullTilt sin perder la oportunidad de seguir aprendiendo con la comunidad de Pstrategy...

Any help? :s_biggrin:
  • 4 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      podes afiliar todas las salas que quieras siempre y cuando NO tengas una cuenta anterior de esa sala, o sea,si ya teienes una cuenta de fulltilt poker no puedes crearte otra y afiliarla p-estrategy,si aun no tienes cuenta en fulltiltpoker no habra problema,fijate como puedes hacerlo en la pestaña "salas de poker" saludos :) , tu cuenta de pokerstrategy tiene que ser la unica,al igual que tus cuentas en las diferentes salas de poker del mercado
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Foldto3bet !,

Como te explicó chittman, puedes afiliar cuantas salas desees a tu cuenta de pokerstrategy, los únicos requisitos son que no tengas, ni hayas tenido, cuenta en ellas; y que crees las cuentas en esas salas desde nuestros enlaces y utilizando nuestros códigos promocionales. Una aclaratoria final, sólo puedes tener una cuenta en esta escuela.

Saludos,
      Rainmy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo ya tengo centa en ps y ft, y ahi pienso mover mi capital cuando lo libere de WH. significa q no tengo forma de sumar pokerstrategy points?

:f_cry:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola yomatiyo,

Si en esas cuentas que ya tienes creada, no te registraste con nuestros enlaces, no recibirás strategypoints.

Saludos,
      LosAses