Elecciones en Venezuela

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Sin tener en cuenta simpatias politicas, hoy es un dia importante en nuestro pais. Se le pone un termometro a la aceptacion del gobierno, ademas de que va presentar una reconfiguracion de la asamblea nacional, cualquiera de los bandos que logre la mayoria.

Lamentablemente estoy viviendo afuera y ni siquiera pude votar porque no me inscribi a tiempo en la embajada.

A esperar los resultados en la noche y mirar como quedamos de cara al futuro. Yo confio en que el CNE no esta rigged y no habra badbeats, que se va a respetar la voluntad de la gente de parte y parte.

Y a votar los que no han ido, carajo!!!
  • 4 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de korningg
      Sin tener en cuenta simpatias politicas, hoy es un dia importante en nuestro pais. Se le pone un termometro a la aceptacion del gobierno, ademas que va presentar una reconfiguracion de la asamblea nacional, cualquiera de los bandos que logre la mayoria.

Lamentablemente estoy viviendo afuera y nisiquiera pude votar porque no me inscribi a tiempo en la embajada.

A esperar los resultados en la noche y mirar como quedamos de cara al futuro. Yo confio en que el CNE no esta rigged y no habra badbeats, que se va a respetar la voluntad de la gente de parte y parte.

Coño mi pana, yo me pare a las 6 AM para ir a votar, a ver si esto cambia aunque creo que si. Gracias de verdad por el apoyo. igual cualquier cosa e informamos por aca.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      original de korningg
      Yo confio en que el CNE no esta rigged y no habra badbeats, que se va a respetar la voluntad de la gente de parte y parte.

Jajaja! Así mismo, a ver que nos depara el futuro.

Saludos!
      @Pkponcho
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Es de esperar que pierda el "mono con revolver" y que las cosas empiecen a andar por carriles más normales.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      original de nicodoni
      Es de esperar que pierda el "mono con revolver" y que las cosas empiecen a andar por carriles más normales.
      No es de esperar. Que muchos lo esperen es otra cosa, pero la cosa esta muy peleada, y el gobierno sigue teniendo mucha aceptacion.

Y por cierto, ese tipo de comentarios incendian el foro, xD . La polarizacion es muy fuerte en Vzla, y esto a la final es un foro de poker.