desbloqueando los $50 en 8 dias a base de DoNs (william hill)

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      hola , ya tengo experiencia jugando DoNs en pokerstars y titan poker he jugado alrededro de 2,500 DoNs en esas dos salas y ahora me propuse ya que necesito el dinero ,desbloquear los $50 + las ganancias en william hill lo antes posible a base de multitablear DoNs de 1.20 ( ya que son los unicos que me permite la restriccion de bank y en el cash es mucho mas lento y incluso con una gestion de bank arriesgada) esto lo empeze desde el 21 de semptiembre pero hasta hoy me dio tiempo de ponerlo aqui en el foro.

para este min-ireto , solo tengo que jugar 250 DoNs ($50 / $0.20) lo antes posible ,hasta ahora he jugado 160 siendo los ultimos 3 dias los que he jugado mas , ahora solo me faltan 90 torneos q pienso hacer entre hoy y mañana .

hasta ahora :

torneos jugados: 160
      torneos que faltan: 90
      bank inicial $50
      bank actual: $60
      dias transcurridos: 6 de 8

como ven he ganado poco(principalmente por del 20% de rake que me quita william hill y no el %10 como cuando jugaba en stars), pero el reto no es obtener ganancias ,si no desbloquear el dinero lo mas rapido posible para sacarlo.por lo mismo tengo entre 8 y 12 torneos abiertos todo el tiempo.

mi nick en WH es yeisoStyle

el dinero lo quiero sacar rapido porque lo necesito para acompletrar para un viaje a puerto vallarta :s_biggrin: asi que por eso la urgencia :D

saludos
  • 3 respuestas
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      listo !

Desbloqueado !!

y aunque nadie me haya escrito X( por si alguien lo leyo ,,, les digo q supere este minireto y solo me llevo desbloquear el bono 7 dias :D

ahora a cobrar :s_cool:
    • TheZuki1975
      TheZuki1975
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 1
      Acabo de leer tu post, :D ¡Felicidades!
      Entonces al final cuantos DoN has jugado??
      Cual ha sido tu ROI final??
      Queda libre un asiento para ir de vacaciones?? :D
      A mi me gustan los DoN´s pero más o menos me he quedado como estaba 50/50 de lo invertido/lo recuperado X(
      Suerte y hasta otra
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola yeiso

No está mal :) Es duro superar un rake tan alto porque se come gran parte de las ganancias, aunque el nivel de los jugadores en ese límite sea más flojo. Un 20% pesa bastante a la larga. En estos niveles siempre es mejor jugar en salas como Poker Stars o Everest, que te cobran menos comisión.

Pero tu objetivo era liberar el bono. Lo más importante es que lograste tu objetivo, y ahora a disfrutar del viaje :s_cool:

Saludos