puedo corregir algo??

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenos días, he instalado el elephant y he importado algunos historiales que tenía guardados. Estos son los datos que muestra del límite que juego actualmente. No conozco bien cuáles deberían ser los porcentajes adecuados en cada stat, Si puede alguien comentarlos y decirme si tengo algún fallo o si hay algo que pueda mejorar mi juego le estaría muy agradecido.

por cierto, echando un vistazo puedo ver que la sala ha ganado en rake más que yo jugando (se pasan tela no??)
  • 6 respuestas
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      En este hilo vienen los valores de cada stats. Con ese winrate por si acaso no toques nada !!!

Análisis de stats en FL-SH
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      ostiass!!!!!!!
      joder macho, acabo de recordar una cosa, mi padre juega con mi cuenta en 0,05/0,10$ (es el tio mas fish que nunca he visto) de modo que los stats en esos niveles son malísimos y no significan nada. pero en cuanto a 0,25/0,50$ es una putada:
      una vez me pidió jugar en una de 0,25/0,50$ perdió 26$ (me dió 20€) entonces, es como si no hubiese perdido nada porque sigo teniendo el dinero, PERO, en mis stats se muestra esa pérdida. Aunque quizás jugara tan solo unas 150 manos. Variarían mucho mis stats reales si no se tuviese en cuenta esa sesión? creo que quizás los porcentajes como el VPIP y el PFR no los va a cambiar con tan pocas manos, pero las BB/100 serían mayores y las ganancias totales también.

He hecho unos cálculos rápidos y la bromita me sale en que tendría 5,77BB/100 y no 5BB/100
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      FR o SH?
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      ShortHanded
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SenecaMagic
      ShortHanded
      Menos mal xD

Estás jugando algo loose. 27/20 Para estos niveles podrías jugar algo más tight, pero si te funciona no hay problema.

El resto está más o menos bien. Podrías defender algo más la BB, pero eso solo si dominas el juego postflop.

Un apunte, ganas a 2.5BB que son 5bb. En el elephant se mide en bb. BB=Big bets. bb=big blinds = ciegas grandes como pone el elephant. Sigue siendo un winrate muy bueno :D

Sigue así ^^

P.D: el status plata se consigue en una semana jugando en 0.25/0.5. Y luego se te mantiene más de un mes. Lo digo por lo de poder acceder al foro de SH :)
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Ya me había hecho ilusiones con las 5BB jajaja, digo: coño!!! si lo normal está en 2BB o así...
      pero bueno, me conformo, a ver si mantengo el mismo winrate en el siguiente límite (0,5/1$) y ganaría el doble, que quiero ganar dinero de verdad y ahora mismo estoy a 4€/hora (eso aún no puede considerarse ni trabajo).