Problema Problema

• rafaelfiti
      rafaelfiti
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 9
      Tengo un problema, tengo mi cuenta vinculada a FTP y no me deja registrarme en el freeroll del dia de hoy, no se porque puede ser.. Desde ya espero que me puedan ayudar muchas gracias
      nombre de cuenta : urugio
  • 11 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola rafaelfiti:

En relación a tu consulta, te informo de que en nuestro sistema aparece URUGIO como tu nombre de usuario en Full Tilt (todo mayúsculas).

Por favor, compruébalo, ya que puede que el problema se encuentre ahí.

No olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa
    • rafaelfiti
      rafaelfiti
      Bronce
      mi nombre de usuario es urugio en minuscula todo.. :( y yo avise apenas me habia creado la cuenta oops alli esta el problema creo.. eso se puede arreglar? el mio era todo en minuscula se ve nos entendimos mal en un ticket hace como un año ..

EDIT: He intentado entrar a mi cuenta de ftp poniendo el nombre todo en mayuscula e igual asi me lo permite.. no entiendo el problema ;(
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Gracias por tu aclaración rafaelfiti.

¿Podrías escribir de nuevo un ticket de modo que quede constancia de que deseas el cambio, por favor?

Gracias,
      Elisa.
    • rafaelfiti
      rafaelfiti
      Bronce
      EDIT: He intentado entrar a mi cuenta de ftp poniendo el nombre todo en mayuscula e igual asi me lo permite.. no entiendo el problema ;(

Igual escribo el ticket para eso? por mas que he intentado y me lo ha aceptado como lo mismo?

No se pierde nada con probar no? Ya escribi el ticket
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Escribe el ticket mejor, ya que si no consta tu nombre verdadero en la sala no podrás recibir ni StrategyPoints, ni rakeback ni beneficiarte de las promociones, ya que el sistema no reconocerá tu nombre.

Saludos,
      Elisa
    • rafaelfiti
      rafaelfiti
      Bronce
      Ya he escrito el ticket, de que habia un confunsion en min ombre de usuario y pedi si podrian cambiarlo a todo minsucula a ver si alli estaba el lio.. cuando tenia bank tampoco recibia pts debe de ser por lo mismo..

PD: gracias por la rapidez ojala llegue a registrarme..
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Prueba ahora, rafaelfiti. Ya he cambiado tu nombre en Full Tilt.

¡Espero que puedas registrarte!

Saludos,
      Elisa
    • rafaelfiti
      rafaelfiti
      Bronce
      Elisa gracias por el esfuerzo y lo he intentado pero sigo viendo el torneo como "Restringido" y no me deja registrarme no se porque igual te mande por ticket.. si quieres contestar alli o aqui es igual gracias por los esfuerzos
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      En tal caso puede que el problema sea que no cumples los requisitos para participar en dicho torneo. Ten en cuenta que algunos son para un grupo determinado de usuarios.

Te sugiero que contactes directamente con Full Tilt Poker para aclarar la información que precisas.

Puedes dirigirte a ellos desde su página web:

- Entra en http://www.fulltiltpoker.com/es/
      - Selecciona '24/7 Customer Support' en la parte superior derecha.

También puedes escribirles a: support@fulltiltpoker.com

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,
      Elisa
    • rafaelfiti
      rafaelfiti
      Bronce
      Elisa puede ser que el torneo era solo para algunos jugadores de FTP miembros de pokerstrategy? porque algo de eso me han respondido los del support.. me dijeron que si tenia problemas podria ser que los HOST del torneo hayan puesto que es para determinada personas si no que deberia poder registrarme sin problema :( tengo muchas ganas de jguarlo..
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Efectivamente es lo que te comentaba: este torneo está restringido y sólo ciertos jugadores pueden jugarlo.

Lamento los inconvenientes y te deseo mucha suerte en las mesas ;)

Un saludo,
      Elisa