1ro en torneo de 5 buy in

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Tan solo ayer les contaba como habia quedado de 3ro en un torneo de 5 dlls buy in ganando 32dlls.... pues bien, hoy decidi jugarlo de nuevo....el resumen es el siguiente:
      37 jugadores listos para competir por al menos la 5ta plaza en este torneo freezeout para resibir 14 dlls como minimo. Al principio algo tight esperando ver como jugaban los demas...mi primer movimiento fue en la mano 17 con A :spade: 9 :diamond: logre robar habiendo 10 :heart: 9 :spade: J :heart: 10 :club: en las comuntarias.

fueron pasando las manos..en cierto momento estuve con algo asi como 700 u 800 fichas, pero sin apurarme a jugarlas....manos mas adelante con K :heart: J :spade: pago un all in por 1700, con ciegas en 300 y 600 mi stack en 1860, Q :heart: 4 :heart: 4 :diamond: T :club: 5 :club: sale en las comuntarias, el villano llevaba K :club: 9 :diamond: por lo que lo elimino y mi stack sube a 4470....
      Para sorpresa, la mano siguiente me encuentro en all in de nuevo, esta vez con K :club: K :heart: vs A :spade: T :spade: las comuntarias son las sig:
      9 :club: 7 :spade: 3 :club: 8 :spade: Q :heart: para mi suerte no ligo color y quedo con 5.700

mas adelante vs chip leader all in por 6870.64 K :heart: K :diamond: vs J :heart: J :club: de él las comunitarias 6:club: 2 :heart: 8 :spade: 7 :spade: 6 :diamond: ... sobrevivo a esa situacion...ya en la mesa final con ciegas 500 y 1k tengo T :club: T :spade: voy all in por 7400 fichas vs K :heart: J :heart: del cheap leader de nuevo salgo bien librado...stack en 16k por las ciegas de 600 1200
      luego 2 badbeats me dejan con 8k... que logro resubir a 13k faltando solo 4 jugadores en la mesa, para un nuevo all in con J :heart: J :spade: vs A :spade: Q :spade: las comunitarias 4 :spade: 2 :diamond: T :spade: 43 :heart: ahora mas tranquilo con 28k.

Quedando 3 jugadores pago all in por 11k con mi T :club: J :heart: vs K :diamond: T :spade: , en el flop conecto la J y eso fue todo para mi rival... entro con ventaja de 3 o 4 a 1 en fichas antes del HU.
      comenzado el hu, pago un all in con T :club: 9 :spade: vs Q :diamond: Q :club: que pierdo quedando ahora mas parejos pero....3 manos despues:

MANO FINAL ciegas en 1.200 y 2.400
      llevo A :heart: 5 :spade: VS J :spade: 4 :spade:
      Pre flop Resubo a: 8,400.00... él acepta.
      Flop 8 :spade: A :club: 6 :spade: el apuesta: 14,804.80 yo pago queda all in
      Turn 7 :diamond:
      River J :club:

gane finalmente y me quede con los 74dlls del 1er puesto
  • 3 respuestas