Entrenamientos

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues la idea me vino tras ver un video donde samy va comentando lo que hacen 2 personas mientras juegan y creo que seria interesante algo asi de manera frecuente, por ejemplo en un entrenamiento de Santaka que el que juegue no sea el, sino que entre todos los que le siguen habitualmente y quieran se haga un sorteo para que esa persona juegue mientras santaka le supervisa y va comentando cosas.
  • 15 respuestas
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      La propuesta no me parece correcta , quien quiera eso puede pagar un coach , pero para que hacer eso si todas las ordenes las daría el entrenador?

No tendría sentido 20 personas mirando a un 3ro mientras va siendo ordenado por un entrenador.

** Lo que si podría ser que entre los que mas asistan a una clase se pudiera sortear un coach o algo así de forma excepcional
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola sh1nta!

A mi la verdad es que me parece una idea bastante interesante y que desde que empecé con los entrenamientos la tengo en mente. Creo que es interesante no solo por el beneficio directo del que recibe el coach, sino que además, salen a la vista las dudas que tiene el jugador o los errores que va cometiendo.

Normalmente pienso que es más fácil aprender cuando alguien ve el error directamente, que decir "No debemos jugar de esta forma ya que es un error, sino que debemos jugar de esta otra". Se nos queda mucho mas grabado si vemos directamente el error que si nos lo imaginamos.

El problema ahora es cómo hacerlo. Lo más cómodo sería mediante el uso del mikogo o teamviewer, ya que de esta forma no haría falta que el usuario fuera diciendo las cartas. Ahora el problema es que en los entrenamientos de NL BSS hay muchos usuarios que participan en los entrenamientos, y estos programas no funcionan bien con tantos usuarios conectados.

Si lo hiciéramos directamente con el software del entrenamiento, creo que sería un poco lío, ya que el usuario tendría que decir las cartas, comentar sus dudas, el entrenador ir comentando su juego y respondiendo a las preguntas del chat.

Es por estos problemas que no lo hayamos hecho todavía. Si se os ocurre alguna forma con la cual sí podría salir bien y sería un entrenamiento provechoso no dudéis en sugerirlo para que lo estudiemos.

Un saludo!
      Santaka
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de santaka
      Nice post :)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      El programa ese solo seria necesario que lo tubiera el entrenador y el jugador elegido.

El resto de participes en el entrenamiento podrian observar las mesas como siempre, el entrenador iria cantando manos, comentando moves, viendo las cartas que lleva hero mediante el programa mencionado como hace hasta ahora.

Tambien podria estar bien dar voz al que juega para que interactue un poco con el entrenador y que no sea un simple robot.

Ademas el que juegue sea el pokerstratega y no el entrenador, que el entrenador comente o indique si el otro lo solicita para que no sea un mero robot que hace lo que el entrenador dicta.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de sh1nta
      El programa ese solo seria necesario que lo tubiera el entrenador y el jugador elegido.

El resto de participes en el entrenamiento podrian observar las mesas como siempre, el entrenador iria cantando manos, comentando moves, viendo las cartas que lleva hero mediante el programa mencionado como hace hasta ahora.

Tambien podria estar bien dar voz al que juega para que interactue un poco con el entrenador y que no sea un simple robot.

Ademas el que juegue sea el pokerstratega y no el entrenador, que el entrenador comente o indique si el otro lo solicita para que no sea un mero robot que hace lo que el entrenador dicta.
      mmmm... creo que se podría probar si :D

Quizá podríamos hacer un día una prueba y si sale bien, repetirlo de vez en cuando, eligiendo al jugador mediante algún tipo de promoción.

Lo de darle voz al usuario no se si es posible, así que esta tarde lo pregunto.

Más tarde os comento en qué queda esto.

Un saludo y gracias por la propuesta ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo!

Me temo que no va a ser posible realizar este tipo de entrenamientos porque los usuarios no pueden hablar por el micrófono durante el entrenamiento. Así que por los problemas que mencioné antes y este no creemos que vayan a salir bien este tipo de entrenamientos.

Igualmente gracias por la propuesta.

Un saludo!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hice esto hace un tiempo, un miembro estaba jugando y hablamos sobre su juego, manos, etc. Pero tuvimos muchos problemas de software, internet, audio... Lo de dar voz si es posible Santaka, pero no anda muy bien. Siete777 tambien hace esto cada tanto y siempre parece haber algunos inconvenientes con el software.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Si cambiais de idea me ofrezco para probar una tarde que tal iria :)
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Lo que sí haremos es un plan de torneos dominicales cuyo premio además del pozo de premios que se genere será una coaching privado con alguno de nuestros entrenadores, que posteriormente se publicará en forma de vídeo.

De todos modos, te anoto como voluntario para este tipo de experimentos, ok? :D :D :D

Quique
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de Quique
      Lo que sí haremos es un plan de torneos dominicales cuyo premio además del pozo de premios que se genere será una coaching privado con alguno de nuestros entrenadores, que posteriormente se publicará en forma de vídeo.

De todos modos, te anoto como voluntario para este tipo de experimentos, ok? :D :D :D

Quique
      Por mi encantao xD
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      si la gente no tenia escrupulos en intentar robarle a un entrenador, ahora ya...
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de shulorio
      si la gente no tenia escrupulos en intentar robarle a un entrenador, ahora ya...
      :facepalm:
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      original de shulorio
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No seria posible que esten conectados a travéz de teamviewer el entrenador y el usuario y el entrenador ir comentando sus cartas y errores?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de Cyanks
      No seria posible que esten conectados a travéz de teamviewer el entrenador y el usuario y el entrenador ir comentando sus cartas y errores?
      Algo asi se comenta :)