Holaa amigos...!

• 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sangrefria,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker!

Aquí encontrarás mucha gente amigable con quien compartir las experiencias! :)

Acá te ayudarán desde ya.

Te dejo unos enlaces interesantes para que vayas leyendo:

Estrategias

Videos

Entrenamientos

Esperamos verte activamente por el Foro!!!

Saludos!
      LosAses
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 319
      muchas gracias amigo, seguro asi sera... y desde ya empece a leer hay unos articulos muy completos y que son de gran utilidad...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada.

Recuerda que cualquier duda, acá estaremos.

Saludos y éxitos!
      LosAses
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 428
      disculpen tengo una consulta podria yo dar el examen del quiz a mis 20 y pico referidos que tengo, se que no esta bien eso, pero es permitido por ustedes o es solo algo moral, que solo recaeria en mi si paso el quiz por ellos o que ellos mismo lo pasen. es que me desespera..... que ya a 4 le hize el quiz cuando de las 5 oportunidades para que lo den 4 habian fallado.... tan brutos no creo que sean leyendo y captando las cosas...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola JustOnimusha,

Desde ya que lo que comentas no está permitido.

Así que tendría cuidado, porque cada vez son más fuertes los requisitos y medidas de seguridad.

Más que nada te comento esto, porque piensa que el capital que recibirán, talvez no lo aprovechen si no leen la información del quiz.

Saludos,
      LosAses
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 428
      gracias, pero aclaro que no es que me tiente la idea de hacer los examenes para beneficiarme con el bono de mis referidos, si no que muchos amigos me pican ( me piden, me ruegan) que les regale uno que otro dolar, hay dias que he llegado a regalarles mas de lo que juego de lo que me permite en mi banca, entonces para no verme afectado les digo en buenos terminos mira hay una pagina que regalan 50 dolares, para que asi tengas para que empiezes a jugar poker y no me estes pidiendo, por solo hacer el quiz, etc y todo el rollo que sigue, pero la mayoria van por lo facil intentan hacer el quiz sin haber leido lo necesario, y pues me piden que les haga el examen cuando solo les queda una oportunidad nada mas, son tan corchos, brutos tal vez en extremo , que ni para copiar sirven a uno, te comento le pase las posibles preguntas y ni aun asi paso el examen, lo que pregunte es por que quiero ayudarlos, mas no beneficiarme directamente, ya que como explique, no hay modo que me niegue, ni que ellos entiendan sin que se sientan ofendidos que eso de regalarles uno que otro dolar, una, dos, etc veces, me podria llevar a la quiebra.....
      No esta demas haber preguntado gracias por tu respuesta.