Duda :)

• Mrmoneytnf
      Mrmoneytnf
      Bronce
      Registro: 08-19-2010 Artículos: 26
      Hola , muy buenas :)
      he conseguido mil puntos en full tilt i se supone que ya puedo sacar el dinero de esa cuenta :) hasta ahí todo va bien jeje
      La cuestion es que no tengo tarjeta de crédito y quiero retirar el dinero de esa sala para ingresarlo en pokerstars :) ¿ como lo puedo hacer de manera segura ? ¿ que vías me aconsejan ? bueno un saludo y muchisismas gracias :)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Mrmonettnf!

Si de mover de una sala a otra se trata lo mejor seria por moneybookers, aunque para poder retirar de full tilt ocuparas un deposito minimo por el mismo metodo a retirar, a moneybookers puedes depositar via tarjeta de credito o transferencia bancaria.

Saludos
      Jesús
    • Mrmoneytnf
      Mrmoneytnf
      Bronce
      Registro: 08-19-2010 Artículos: 26
      jeje vale gracias , tmb tengo una duda , por que he leido por ahi que para sacar dinero en full tilt hay que depositar primero :O eso es cierto ?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi es, tienes que depositar previamente por el mismo metodo que vayas a retirar como te comento Jesus80, igualmente si quieres puedes probar retirar mediante MB o neteller sin haber depositado, a ver si te deja, pero lo mas seguro es que no y tengas que hacer el deposito.

Saludos!