Opcion videos favoritos

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

hoy me ha encantado un video, una sesion en directo de silv3rd4v3,y me he dado cuenta de que no teneis la opcion de poder marcar videos como favoritos, creo que estaria bien que pudieramos marcar los videos que mas nos han gustado, para poder verlos cuando queramos, y tener alli una base de datos de los mejores videos para nosotros.

No se si sera posible, pero aqui dejo mi propuesta.

Saludos,
  • 3 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Blauet,

Gracias por tu sugerencia, se la trasnmitiré al equipo de IT a ver si pudieran añadirlo ya que a mí también me parece una muy buena idea.

Mientras tanto, hace unas semanas que puse un marcha una idea similar y pedí a nuestros entrenadores y productores de vídeos, que publicaran una lista de lo que en su opinión son sus mejores vídeos, y en breve esperamos publicarla.

No es lo mismo, pero mientras esperamos a que integren esa función de favoritos (recemos para que escuchen nuestra petición) puede servir como sustituto ^^

Gracias,

Quique
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de Quique
      Hola Blauet,

Gracias por tu sugerencia, se la trasnmitiré al equipo de IT a ver si pudieran añadirlo ya que a mí también me parece una muy buena idea.

Mientras tanto, hace unas semanas que puse un marcha una idea similar y pedí a nuestros entrenadores y productores de vídeos, que publicaran una lista de lo que en su opinión son sus mejores vídeos, y en breve esperamos publicarla.

No es lo mismo, pero mientras esperamos a que integren esa función de favoritos (recemos para que escuchen nuestra petición) puede servir como sustituto ^^

Gracias,

Quique
      Muchas gracias, por la respuesta, me alegra ver que os parezca buena idea, la verdad, para los que no queremos tomar muy en serio el mundo del poker, nos ayudara mucho, he dejado varios portales atras, pq he descubierto que soy los mejores.

Gracias por todos, i seguid asi.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Buena idea la verdad! Esperemos que se implemente esa opción.

Un saludo!
      Santaka