AQ 3bet

• GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      Que opinan de hacer de hacer 3bet siempre ante desconocidos y tambien ante conocidos que se tiren razonablemente y dependiendo de la posicion.
      Yo siempre lo 3bet yo esmito mucho mi AQ xD pero realmente que opinan cual seria lo mas rentable especialmente ante desconocidos

:D :D :D
  • 4 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      hombre, tambien entrará en juego la posicion y el tipo de mesa que estés jugando, digo yo xD

pero vamos AQ es suficientemente potente, imo, como para 3betear bastante, lo jodido es sin posicion, ahi ya me lo pienso bastante mas el call. (sin stats obv)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si juegas microlímites lo mejor es esto:

- Hay jugadores tights en micros que estan aguantando la cb contra otros jugadores tights porqué muchos juegan c/f turn si no conectan entonces IP prefiero 3bet y OOP no porqué si vez que son de aguantar cb siempre nos van a outplayear turn, y si estamos OOP y sólo pagamos siempre que conectemos ellos van a meter cb muchas veces con aire

Y contra fishes, miralo tu mismo, porqué no todos tienen el mismo stack, rango de call, etc.
    • alvarobg
      alvarobg
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 175
      Y como jugaríais AQ en Rush poker??
      Jugariais igual AQo que AQs??
      Siempre que me viene esa mano tengo dudas, y yo creo que cada vez la juego de una forma....
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de alvarobg
      Y como jugaríais AQ en Rush poker??
      Jugariais igual AQo que AQs??
      Siempre que me viene esa mano tengo dudas, y yo creo que cada vez la juego de una forma....
      Si creo que se juegan igual, ya que pocas veces nuestra manos sera proyecto y aprox 1/4 de las veces se completará. :) .

Saludos!