Buenas a todos, actualmente uso PT3 para Mac y he probado varias veces el Table Tracker y creo que es bastante interesante, pero se me acaban las 25 búsquedas gratis y seguir usándolo significa pagar cada mes una cantidad importante. Además, no se tiene la opción (o no la he encontrado) de entrar directamente en la lista de espera de una mesa desde el tbla tracker.
He visto que hay programas para trackear mesas que se pueden adquirir en PS, como el Telescope o el SpadeEye, que se pagan una vez y ya te sirven para simepre sin tener que pagar cuota mensual, pero sólo está para Windows, buaaa!!!

Yo uso un "emulador", el crossover, que permite correr programas windows en mac, pero no sé si me buscará bien las mesas o si podré entrar en las listas de espera de los clientes, ya que los programas de poker, sí que son para mac.

Me gustaria saber si alguien los está usando así, como le van, y si es realmente rentable comprar estos programas.

Ah, y también si alguien usa el table tracker, me explique si vale la pena pagar cuota mensual para usarlo.

Gracias y saludos