nivel de los steps

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenas,

Tengo una duda, tengo un tiquet step 3 de 26$ con el que puedo jugar un step 3, un S&G o un torneo de ese valor. mi duda es la siguiente, que nivel tienen los jugadores de los step 3 ¿se nota mucho la diferencia con el step2? Lo pregunto porque no se si jugar otro step o jugarmelo en algún S&G o torneo, aunque creo que en los S&G de ese valor los jugadores igual tienen más nivel que en step3. yo suelo jugar o cash o S&G de 6 y 9 jugadores de 10$ y de vez en cuando algún torneo.

Bueno a ver si alguien me da su opinión porque no se que hacer.

Un saludo
  • 3 respuestas
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Del step 1 al 2 yo si que noto diferencia, del 2 al 3 no tanta, la gente a lo mejor es algo mas agresivo y te da menos margen de movimiento. Pero bueno depende que mesa te toque tambien varia.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Te cuento mi experiencia , normalmente la gente juega hasta el step 3 y luego esa entrada la gasta en un torne de buy-in igual , yo personalmente suelo jugar los matrix hyperturbo y se nota muchisimo que se mete mucha gente no acostumbrada a este buy-in , no es lo mismo gastarte 26$ en un torneo que gastar un ticket de step.

Personalmente creo que es una mina , si puedes soportar la varianza de los hyperturbo , claro.

Un saludo :f_cry:
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Yo jugué nomás un step 3 de 18man. Me tocó una mesa muy tag, y la final también seguía la tendencia. Muchos ganadores había, a diferencia del 2 que se llena de fishes. Fue sólo 1 vez, pero no creo que haya fishes jugando los STP3 seguido, porque supongo prefieren gastar antes el buy in.

Saludos!