Problema con Poker Stars

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      Hola Amigos, llevaba un tiempo alejado del foro y es en gran parte por este problema:

Siempre mis nicks en todas las salas han sido Klansman o Klansman8. El año pasado en pokerstars me vetaron mi nick por ser ofensivo (busque después y resulta que bajo el sombre nombre "Klansman" los miembros del Ku Klux Klan se identifican), me dijeron que tenía q cambiar de cuenta, q no me preocupara que mis puntos, mi dinero y todas las condiciones de mi cuenta iban a permanecer, hice lo que me dijeron, mi nuevo nick name es lol-fish-lol pero ya no he vuelto a recibir strategy points por jugar en esta sala. Me gustaría que me ayudaran a resolver este problema y así poder seguir siendo miembro activo de la comunidad.

Saludos y desde ya muchas gracias por su ayuda.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Klansman!

Te registraste con nuestro codigo de bono?

En este caso te recomendare verificar eso con soporte de pokerstars en support@pokerstars.com, en caso de que no solicita un retrack exponiendo tu situacion (ya que ellos te pidieron que la cambiaras), no se si funcione pero no se pierde nada intentando, una ves ellos te acepten (si es que lo hacen) tu envias un ticket explicando la situacion y ya se veria si se puede cambiar.

Saludos
      Jesús
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      mmm me dijeron que no me pueden ayudar, lo caul me parece triste porque es en la única sala en la que realmente me gusta jugar.... ustedes desde pokerstrategy no pueden interceder de alguna manera comunicandose con ellos?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Klansman:

He visto tu consulta y acabo de revisar tu caso.

Veo que hiciste esa solicitud hace aproximadamente un año, y la respuesta que te proporcionaron no es exacta, por desgracia.

Te confirmo que si la sala de poker ha decidido modificar tu nombre de usuario, nosotros tenemos que hacer lo mismo para que tu cuenta continúe vinculada a nosotros y puedas seguir beneficiándote de nuestras ofertas y promociones.

Por favor, para proceder a modificar tu nombre de usuario, escribe un ticket desde tu cuenta de PokerStrategy.com de modo que quede constancia y pueda proceder al cambio.

Recuerda confirmar tu nombre de usuario en dicha sala y ten en cuenta que el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas, espacios, etc., de modo que necesitamos el nombre exacto de PokerStars, por favor.

Quedo pues a la espera de tus noticias vía ticket.

Un saludo,
      Elisa
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Hola Elisa muchas gracias por tu respuesta, apenas la veo....

ok gracias, hare lo que me recomiendas, espero me logren ayudar con este problema.

Saludos
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      De nada Klansman, en cuanto nos envíes el ticket te cambiaremos el nombre de usuario ;)

Un saludo,
      Elisa