Agradecimiento y Festejo

• PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Primeramente quiero agradecer a los compañeros de SP, realmnaco y MateAmaargo por el aguante referido al post del downswing y a Silv3rd4v3 por el apoyo logistico y moral durante mi primer SnG de 45 jugadores ganado, siempre quedaba en el medio cuando no me iba ni bien comenzado el torneo y dos o tres veces con premio. Pero este lo gane!! mientras recibia algunos consejitos de Silv3r y fundamental el apoyo moral. Surgio efecto. Con lo cual recupere buena parte de la perdida provocada por el tilt que sufri los últimos dos dias. Aparte me he plateado, lo cual me permite ahora poder estudiar mas.
      Asi que gracias a ellos y a los que no postearon pero lo leyeron. Saludos
  • 4 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      El tema de jugar sits o torneos es bastante duro ! pero cuando se gana o se saca un abuena tajada es grandioso ! :D :D :D
      Me alegro ya que te comprendo mucho yo pase por unas rachas durisimas que gracias en ese entonces al apoyo de Danport sali adelante....de eso se trata !
      El estudio es muy importante sigue adelante ! ;)
      Y estoy a las ordenes en lo que pueda para ayudarte . :) )
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola PitbullPro.

Me alegro de que estés en un momento de festejo.

Ganar un torneo de 45 jugadores no es nada fácil pero la recompensa es doble: anímica y económica.

De todas formas yo te aconsejaría que te tomaras el póker como una carrera de fondo e intentaras disminuir el efecto anímico de lo que puedas ganar o perder en 2 ó 3 días (o semanas)

Te recomiendo que leas este artículo.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-specials/1204/

Contiene ideas que he ido recopilando de distintas fuentes y aportes personales de mi experiencia como jugador que ha pasado por tilts, momentos de euforia, downwings y upswings.

Felicidades por tu victoria!

Un saludo.
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Gracias danport por estar iempre con nosotros. si he leido el articulo, lo habia hcho antes de escribir el post "downswin?", pero en estos niveles iniciales el downswing me puede dejar fuera de competencia, estuve a punto, al principio de llegar a bankrrol "0" , pero lo supere y de con el que habia recibido estos ultimos dias, los fantasmas vinieron a mi.
      GRACIAS
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Los comienzos en el poker son especialmente duros.

Si jugamos dentro del bankroll, incluso saliendo bien las cosas cuesta mucho levantar un capital para ir subiendo de nivel.

También tenemos que valorar los riesgos. No es lo mismo la probabilidad de entrar en premios en un SnG de 9 jugadores que en uno de 45.

La varianza será mayor en los Sng de 45 jugadores y si tenemos poco bankroll corremos un riesgo más alto (por no hablar del efecto anímico de no entrar en premios en varios SnG consecutivos)

A veces estas decisiones son más complicadas que la propia estrategia del juego!!

Un saludo.