Tengo Un Gran Problema!!ayudarme!!

• nataliacaballer
      nataliacaballer
      Básico
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 1
      Tengo una cuenta en fulltilt poker con todos mis datos verdaderos y en pokerstrategy tambien,hoy e superado el quiz y me van a dar los 50 dolares,el problema es que yo quiero ingresar en full tilt poker pero no puedo porque tengo que hacerme una cuenta nueva,y supongo que esa cuenta tiene que ser con los mismos datos que e puesto en pokerstrategy,no?o puedo hacerme una cuenta en full tilt poker con otros datos que no sean los mios? quiero recibir los 50 dolares y no se como hacerlo.... AYUDARME PORFAVOR!!! :(

Muchas gracias. :rolleyes:
  • 5 respuestas
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      vas a tener q elegir otra sala :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nataliacaballer!

En este caso no hay mucho que hacer, no podras recibir tu bonificacion incial en esta sala, tendrias que elegir una de las otras salas disponibles para tu bono inicial.

Saludos
      Jesús
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Si subís una foto alguien te a vos te ayudará. :P
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      jajaja aparecen como 5 posts de este estilo por dia... que acaso nadie lee los pasos a seguir? si que somos vagos che! xD si uno lee un poquito se ahorra tiempo y esfuerzo jaja y tmb le ahorra trabajo a los moderadores que ya parecen loritos... xD
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      a mi me ofrecieron el segundo bono en full tilt donde ya tenia una cuenta y me creé una segunda cuenta igual no más, total no perdia nada, llegué como a 80 dolares jugando rush ingresé 30 dolares con moneybooker por que neteller me los rechazaba al estar asociado a mi cuenta antigua, retire los 60 dolares y cuando se completó la transferencia soporte full tilt me dijo que no podia seguir jugando con la nueva cuenta y me daban la opción de pasarme los 50 dolares del segundo capital a mi cuenta antigua o me los depositaban en moneybooker, y eso que yo ni siquiera habia completado los 1000 puntos.
      soporte full tilt es muy permisivo, hace un tiempo hice chip dumping con un amigo para ahorrarme la comisión de neteller y no me hicieron mayor problema.