Problema con elephant y pkstars

• chuchi80
      chuchi80
      Bronce
      Registro: 11-11-2008 Artículos: 2
      Hola,

Hace dias instale instale el elephant siguiendo las instruciones de las guias y viendo los videos de instalacion, pero a la hora de que me importe las manos que juego en PS no me importa ninguna, y tampoco me funciona el HU en las mesas.¿q problema podria tener?

Un saludo.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chuchi80!

Las manos de PokerStars se te estan guardando?

Verificalo, ve al lobby de pokerstars --> opciones --> historial de manos --> en este recuadro se eligen guardar y en idioma ingles.

Despues importas manualmente las manos que tengas desde historial de manos en el elephant.

Saludos
      Jesús
    • chuchi80
      chuchi80
      Bronce
      Registro: 11-11-2008 Artículos: 2
      Hola,

Muchas gracias, ya me importa las manos, ahora el problema es que no me hace la grafica, es decir no me aparece nada ni en vista general ni en manos, ni en analisis.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No tendras algun filtro activado en las graficas?

Saludos
      Jesús
    • paquitochi
      paquitochi
      Básico
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 5
      ?(
      original de Jesus80
      Hola chuchi80!

Las manos de PokerStars se te estan guardando?

Verificalo, ve al lobby de pokerstars --> opciones --> historial de manos --> en este recuadro se eligen guardar y en idioma ingles.

Despues importas manualmente las manos que tengas desde historial de manos en el elephant.

Saludos
      Jesús

buenas noches despues de estar toda la madrugada instalando el dichoso programa no me coje las manos y lo tengo puesto guardando las manos en txt me lo guarda el PS lo he probado todo en ingles en español todo en ingles todo en español y nada
      bueno las manos me las reconoce pero me da error en los archivos dice manos 10 y errores 10
      haber si sabeis porque es un saludo

PD: el programa se ve bueno y sobretodo esta en español!! jejeje saludo y haber si solucionamos esto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola paquitochi!

Las manos de Pokerstars deben estar en ingles, aquí no las muevas es como deben de ir.

Ahora, que modalidad juegas?

Saludos
      Jesús
    • paquitochi
      paquitochi
      Básico
      holdem sin limite

las manos las tengo ya en ingles pero no me las acepta me dice: manos 2 y al lado pone errores verdad? pues alli me pone 2 tambien me da el mismo numero de manos descargadas
      NO tengo activado el ajuste de linia. no se si este programa tambien necesita que esto este desactivado
    • paquitochi
      paquitochi
      Básico
      original de Jesus80
      Hola paquitochi!

Las manos de Pokerstars deben estar en ingles, aquí no las muevas es como deben de ir.

Ahora, que modalidad juegas?

Saludos
      Jesús

si estan en ingles juego en no limit holdem SNG y torneos ninguno de ellos me carga las manos me da error

puede ser porque juego en dinero ficiticio?

yo aun no entiendo mucho pero me gustaria mejorar mi juego y estoy pensando en cojer algun bono ya que solo estoy registrado en una sala por eso me he descargado el juego y mirar con que cartas voy mas y esas cosas
    • paquitochi
      paquitochi
      Básico
      he probado de reiniciar la configuracion del programa pero me sigue actuando igual no se que hacer ya haber si vosotros encontrais la solucion
      :heart:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha vale, entonces es eso, Elephant no identifica manos de dinero ficticio, es por eso el error.

Saludos
      Jesús
    • paquitochi
      paquitochi
      Básico
      y los torneos? tampoco los reconoce? aunque sean free rolls?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, solamente de dinero real. :(

Saludos
      Jesús