Niveles de pensamiento

• 13 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      No entiendo tu pregunta para nada, te refieres al poker, a la madurez de pensamiento...???

Saludos!
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Perdonarme, me referia al poker como bien dices ariakna.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola makele !,

Te voy a mover el presente hilo al foro de Discusión sobre Poker en General, allí estará mejor ubicado este tipo de reflexiones, tanto en su colocación como en las respuestas que va a obtener.

Saludos,
      Rainmy
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Yo la verdad es que no soy la más indicada para responderte ya que no soy ganadora pero bueno.
      Yo dedico un tiempo al leer artículos , leer foros, ver videos y entrenamientos, luego un rato a jugar y luego otro rato para analizar la sesión y detectar leaks.

Saludos!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no me preocuparia de esto hasta nl50/100 ya que en nl25 solo tienen un nivel de pensamiento (podrias contar con los dedos de una mano los que piensan un poco más)
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de ariakna
      Yo la verdad es que no soy la más indicada para responderte ya que no soy ganadora pero bueno.
      Yo dedico un tiempo al leer artículos , leer foros, ver videos y entrenamientos, luego un rato a jugar y luego otro rato para analizar la sesión y detectar leaks.

Saludos!
      Hola ariakna
      ¿como analizas tus sesiones? ¿que programas usas?

Gracias

Un saludo!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de jopelu
      original de ariakna

Saludos!
      Hola ariakna
      ¿como analizas tus sesiones? ¿que programas usas?

Gracias

Un saludo!

Buenas Jopelu!

Pues mi novio compró hace poko el Holdem Manager y me dió la segunda licencia, así que ahora si juego con stats y puedo analizarme , a los villanos también y llevar un control de las sesiones bastante bueno.

Además para sit y mtt uso el Equilator y el ICM para analizar rangos y practicar el push or fold, usé la versión de prueba del Sit and Go Wizard y también estaba genial, pk te señalaba las manos ke habías jugado mal, pero se me acabó el periodo de prueba y de momento no lo voy a comprar.

Un saludo!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de jordihz
      no me preocuparia de esto hasta nl50/100 ya que en nl25 solo tienen un nivel de pensamiento (podrias contar con los dedos de una mano los que piensan un poco más)
      ¿Que cuestiones hacen que un jugador tenga ciertos niveles de pensamiento?
    • makele
      makele
      Bronce
      original de jordihz
      En microlimites esta claro que usamos el ABC poker y nuestras cartas, yo soy jugador (bueno era ejjeejje) de nl100 full ring y ayer vi un entreno del amigo jimmy (cierto que era sh y yo no tengo ni idea) y me parecio genial, hacia unas lecturas y unos movimientos que parecia que jugaba con niños.
      Y de ahi mi post, como se puede llegar o intentar adquirir esos conocimientos y niveles de pensamiento tan increibles, un saludo a todos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      A veces creo que la gente se marea con el tema de "niveles de pensamiento". Voy a poner lo que yo entiendo que son, y cualquier cosa me dicen.

Jugador que piensa en...

Nivel 0: ¿Qué mano tengo?
      Nivel 1: ¿Qué mano puede llevar el villano?
      Nivel 2: ¿Qué mano cree el villano que llevo?
      Nivel 3: ¿Qué mano cree el villano que yo creo que él lleva?
      Nivel 4: ¿Qué mano cree el villano que yo creo que él cree que yo llevo?
      ...
      ...
      ...
      etc.
      etc.

Es por esto que es importante siempre estar un nivel por encima del villano y de esta forma le ganaremos. Si estamos dos niveles por encima, nos estamos sobreleveleando y nos estará ganando él jugando aún más básico.

Esto es lo que entiendo yo por "niveles de pensamiento". Quería aclararlo porque a veces parece que hay gente hablando de cosas distintas.

En cuanto a la pregunta del primer post, si es a esto que te referís con niveles de pensamiento, entonces no la entiendo. Estaría bueno que te explayarás más sobre lo que preguntás.

Saludos,
      Manu.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      jugar jugar y jugar
    • makele
      makele
      Bronce
      original de Crazybilbo
      A veces creo que la gente se marea con el tema de "niveles de pensamiento". Voy a poner lo que yo entiendo que son, y cualquier cosa me dicen.

Jugador que piensa en...

Nivel 0: ¿Qué mano tengo?
      Nivel 1: ¿Qué mano puede llevar el villano?
      Nivel 2: ¿Qué mano cree el villano que llevo?
      Nivel 3: ¿Qué mano cree el villano que yo creo que él lleva?
      Nivel 4: ¿Qué mano cree el villano que yo creo que él cree que yo llevo?
      ...
      ...
      ...
      etc.
      etc.

Es por esto que es importante siempre estar un nivel por encima del villano y de esta forma le ganaremos. Si estamos dos niveles por encima, nos estamos sobreleveleando y nos estará ganando él jugando aún más básico.

Esto es lo que entiendo yo por "niveles de pensamiento". Quería aclararlo porque a veces parece que hay gente hablando de cosas distintas.

En cuanto a la pregunta del primer post, si es a esto que te referís con niveles de pensamiento, entonces no la entiendo. Estaría bueno que te explayarás más sobre lo que preguntás.

Saludos,
      Manu.
      Holas manu, pues si, efectivamente a esos niveles me referia, como conseguir llegar a esos niveles que tu has mencionado, y sobre todo como saber en que nivel de pensamiento estan los villanos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola, hablando de esto, hay algun libro que intuya algun pensamiento 'avanzado' así?, si alguien sabe..