NgroMartin - No fold'em hold'em

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      bueno, no se ni como se lleva un blog, pero voy a tratara de abrir uno jaja, vamos a ver q sale.. (y vamos a ver si lo actualizamos de vez en cuando)

primero lo primero, soy martin, tengo 19 años (cumplo los 20 en octubre), y por razones de estudio (estoy estudiando medicina) vivo en montevideo, uruguay

ahora paso a contarles un poco mi historia con el poker.. el poker lo descubri cuando tenia entre 14 y 15 años. en esa epoca nos juntabamos los fines de semana con amigos a jugar NL hold em en mi casa en mi ciudad natal (una ciudad del interior del pais, tacuarembo). jugabamos por chirolas y eramos malos.. muuuy malos, no teniamos ni las bases (fish se queda corto).. pero en fin, nos gustaba mucho y jugabamos toda la noche, todos los fines de semana.. eso duro unos cuantos meses, despues por distintas razones dejamos d jugar

en aqel entonces creo que eramos los unicos "raros" que jugabamos al poker en tacuarembo jaja, ahora todo el mundo juega

en fin, hace poco tiempo me volvio el bichito del poker.. pero esta vez qeria aprener a jugar enserio, aprender a jugar por lo menos "medianament bien". y como no podia ser d otra forma buscando en internet articulos d poker y bono$$, termine pokerstrategy.com -ya amo a esta pagina jaja-

despus de realizar el quiz y recibir los 50$ comenc a jugar ABC poker en NL2, con resultados, al comienzo "buenos".. pero despues de 2 o 3 semanas, me encuentro que estoy hace mucho even.. y con muchos problemas en NL (tilts, bad bets, stres..).. por eso buscando nuevas modalidades, encuentro FL! y decidi bichar un poco

al final hace como 2 dias, decidi hacer el cambio a FL (por lo menos provisorio) y ver que tal, y por lo poco que eh visto de FL, me esta gustando; me gusta el hecho de que haya menos varianza y mas matematicas, aparte creo que es un estilo al cual me puedo adaptarme mucho mejor.