traduccion de video

• 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola pablo!

Ya me lo anoto. Muy pronto lo tendrás en español.

Un saludo
      Mauricio
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Pablo!

original de pablof24
      btw, todavia no encontre ningun beneficio de ser platino :facepalm:
      Uno de los beneficios es que puedes acceder a todo el material de platino. Pero igual estás buscando algo concreto que todavía no tenemos, así que lo mejor es que nos digas qué modalidad juegas y qué tipo de vídeos de ayudarían para ver si podemos mejorar el contenido de platino.

Un saludo!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de santaka
      Hola Pablo!

original de pablof24
      btw, todavia no encontre ningun beneficio de ser platino :facepalm:
      Uno de los beneficios es que puedes acceder a todo el material de platino. Pero igual estás buscando algo concreto que todavía no tenemos, así que lo mejor es que nos digas qué modalidad juegas y qué tipo de vídeos de ayudarían para ver si podemos mejorar el contenido de platino.

Un saludo!
      juego sits, el material es un solo articulo que lo pense y deduje antes de verlo, sino no podia llegar a platino...

lo que me gustaria es que hayan entrenamientos y videos de sits de limites medios - altos de 18-45 jugadores turbo, hechos por un reg ganador.

tambien me gustaria algun "mimo" para que mantenga el status, bono, recompensa, promocion, cosas de la tienda, o algo, pero de eso ya no te encargas vos y ya lo puse en muchos otros temas del subforo propuestas.

pd: te acabe de agregar al msn, que hay cosas que no estan bien que las ponga aca, pero me gustaria hablarlas con alguien de adentro de pokerstrategy ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola de nuevo!

Ahora mismo es danport el que se encarga de los niveles medios-altos de S&G. Durante el mes que viene publicaremos algunos vídeos que cumplan con esos requisitos.

Sobre el otro tema, el de obtener algún beneficio más material ya no puedo responderte, porque como bien dices no me encargo de ese tema.

Igualmente hablaré con los administradores para ver si podemos definir alguna ventaja añadida al obtener el estatus platino.

Lo demás ya lo hablamos en skype entonces jeje.

Un saludo!
      Santaka