a ustedes,los regulares... les divierte??

• chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      bueno, hago esta pregunta por que hablando con un amigo mio,un reg de nl50... me dijo que el poker le aburria,se le hacia medio tedioso,que solo se divertia asi cuando ganaba mucho, digamos que lo divertido es el dinero...
      sinceramente yo no creo que sea asi, yo me divierto de la misma forma al ver a un fish quitarme la caja como al quitarsela yo a el con sus manos basuras...
      me divierto cuando de vez en cuando leo mal a un nit que se lleva la caja con su overbet,creyendo que aunque sea llevaba flush draw...
      en fin,se me hace divertido jugar,no ganar dinero con ello, y bueno quiero saber cual es la mentalidad de ustedes,si cuando se sientan en la silla para su sesion de 6 u 8 horas diara de poker dicen"uy denuevo la misma mierda,espero hacer mas cajas de las que hice ayer" o en realidad esperan ansiosos el momentito para poder jugar en las mesas...
      bueno desde ya les agradesco sus opiniones
      atte.
      un fish mas :f_biggrin: :roto2:
  • 85 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo no me aburro pero si no fuera por dinero tiraria las cartas a la basura.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      No me aburre, ni me divierte. Unicamente me genera un exceso de stress, dolor de panza y hemorroides, aparte de que una minidepresión cuando el día fue muy pésimo.

Si tendría una banca amplia solamente jugaría MTTs para matar el vicio.

Otra cosa es el poker en vivo que si lo disfruto.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Me siento frente al monitor a ver que me depara cada dia, no comienzo diciendome "a recuperar lo que perdí ayer", solo trato de jugar bastante y ver que sale.
      No me aburro, pero, me canso en cierto punto(luego de 8hs :rolleyes: )

Los picos de diversión los tengo cuando llego al HU de algún sit y/o torneito
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Yo de momento me divierto muchísimo con el cash ... , cada sesion es una película diferente contra esto de la varianza juasssss, intento aplicar cosillas nuevas o ir revisando mis muchos fallos ,,,,,

No se a lo que considerais regulares, pero yo me casco unas 50 o 60k manos cada mes, no me considero regular para nada por eso

Para aburrirme ya tengo mi trabajo que es lo que me da de comer :D :D

Aunque si el poker me diera para vivir sobradamente, a mi no me importaria nada que me aburriera un poquito ..... =)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

Voy a mover la presente discusión al foro de Discusión sobre Poker en General.

Saludos,
      Rainmy
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      A mi me divierte la fase de push or fold en sits y mtt's, esa tensión que te llena cuando vas all in y sabes que todo esta ahí xD Por lo general al principio es bastante aburrido, en cambio las fases avanzadas en mtt's son divertidas y emocionantes (al menos para mi).
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      El póquer es un reto, y lo es en todos los sentidos en los que queramos que lo sea. Para mí particularmente es un reto personal, es algo que me invita a mejorar en algo día tras día. Soy funcionario, en mi trabajo da igual hacer poco que mucho, bien que mal, porque al final cobraré igual y nadie agradecerá mis sobre esfuerzos ni penalizará mi desidia.
      Cuando gano jugando a póquer hay una mezcla de satisfacciones: primero, he sido mejor (bien, con sus reservas, teniendo en cuenta la existencia de la varianza, la cual hace que afirmar en un momento determinado que has sido mejor sea quizá aventurarse demasiado; ya sabéis, el azar a corto plazo), y segundo, siempre tengo el caramelo en la boca, la ilusión de '¿y si un día consigo ser ganador en un nivel decente que me aporte ingresos extras de manera regular?'. Para mí las dos cosas son muy importantes, esenciales para seguir con ciertas garantías, al menos.
      Es decir, si no lo viera como un reto o si me dedicara a perder dinero a lo largo del tiempo creo que el póquer lo relegaría a las timbas con amigos, sin más.
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      Buen tema brother

En mi caso el poker es algo que considero parte de mi vida, no me imagino mi vida sin poker , no se si esto este mal o bien pero me hace sentir muy a gusto por el momento

Cuando me va mal solo analizo mis errores y poco a poco los voy corrigiendo, no me fastidia perder ya que miro mi celular o cosillas que me he regalado gracias al poker y eso me hace pensar que soy bueno y ayuda a salir un poco de tilt

Los dias buenos me hacen sentir aun mejor y solo pienso que el proximo sea igual hehe .

Esta semana la empece muy mal perdiendo mas de 2k usd entre en tilt total, en un momento paso por mi mente ausentarme una semanita de la mesas :f_confused: pero el dia de hoy tuve una mejora de 1k y esto me dio muchos animos espero entrar en buena racha de nuevo :s_grin:

en fin suerte en las mesas y suerte q vengan los dias buenos
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      La verdad, si esto no me divirtiera lo dejaría al momento. Yo juego para divertirme, sufrir viendo como baja mi stack cuando juego demasiado tight o ver como, si el día esta de buenas, voy dominado aún sin llevar cartas.
      En los niveles en los que yo juego es seguro que no me voy a hacer rico y eso ni tan siquiera entra en mis planes, soy consciente de que mi juego tiene muchas lagunas, pero me encanta jugarme un MTT, ver como voy manteniéndome en el torneo y los demás van cayendo, 1º 100000 luego 7000, esos nervios cuando ya solo quedan 500, y la desesperación cuando te quedas en la burbuja a falta de unos poquitos jugadores!pensar "Dios! llevo jugando 4 horas y tngo que meter el push en el peor momento!Seré desgraciao!!!!?" luego apagas el servidor, y empiezas a pensar en esas manos que foldeastes y cuando ves la mesa te dices, "joder esta tb la hubiera ganado!" pero eres consciente de que quizás ese no fuera el movimiento correcto o te das de cabeza por esas otras veces en que sacrificastes unas fichas que a estas alutras te vendrían genial...
      Lo dicho, sabiendo que no me voy a hacer rico con esto, que haría aquí, si no fuera divertirme, dejando que la varianza se cebe conmigo?

Lol,!!! vaya parrafada :D :D :D
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Pues ahora mismo estoy en una fase donde voy a probar a jugar nl25 sh para recuperar las ganas que tenia hace 4 meses, cuando jugaba nl100 full ring, pero he llevado muchos palos y me ha dejado algo tocado.
      Yo si tuviera que jugar sin ganas, esta clarisimo que no jugaria, y a esto se juega por dos cosas, porque te gusta, divierte y por ganar algun dia algo de pasta.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      gracias por las respuestas, yo pienso que si algun dia se me hace tan frustrante como lo es un trabajo lo dejare y ya,por que si bien se juega con dinero,para mi lo ideal es distraerme,divertirme tanto cuando las cosas salen bien como cuando salen mal :f_grin:
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      original de Butanero
      A mi me divierte la fase de push or fold en sits y mtt's, esa tensión que te llena cuando vas all in y sabes que todo esta ahí xD Por lo general al principio es bastante aburrido, en cambio las fases avanzadas en mtt's son divertidas y emocionantes (al menos para mi).
      Yo al contrario, las fases push fold las odio, me parecen aburridas. Me gusta jugar al poker propiamente dicho, tratar de pegar en el flop de farol, subir, resubir, etc... creo que es dónde mejor se ve lo aprendido o no, y si se practica un buen poker o no.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Me encanta esto. ME ENCANTA.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      jajaja me hiciste acordar a las propagandas del mcdonals... lol
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Es una cagadaaaaaaaa, pero los trabajos q tuve tambien lo fueron, asiq prefiero esto q juego cuando se me canta el tuje en el dia xD eso es lo + q puede haber
    • chittman
      chittman
      Bronce
      o sea q te lo tomas como si fuera un trabajo sin jefe? xD tu jefe es la suerte? si esta de buenas te da un aumento si esta de malas te come la mitad del bank? xD
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de chittman
      o sea q te lo tomas como si fuera un trabajo sin jefe? xD tu jefe es la suerte? si esta de buenas te da un aumento si esta de malas te come la mitad del bank? xD
      No es asi, si llegara a establecerme en nl25 rush almenos ya ganaria bastante platita por estar even para lo q es arg. Y si perdes plata por la varianza tenes q saber q eso siempre va a pasar (H) (igual me keda un largo recorrido)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bueno,yo si me considero regular, ya que invierto buena parte de las horas del dia en la semana en poker, ya sea para jugar, leer, ver videos, etc...Y aunque a veces es algo tedioso y estresante, no me aburre para nada porq creo q estoy en etapa de crecimiento como jugador y siempre aprendiendo cosas nuevas..Igual, el poker en vivo es muchisimo mas divertido para mi, pero porq me salgo de "la rutina del trabajo" y puedo diveritrme con mis amigos.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      o sea q sos como la mayoria de nosotros,q jugamos x diversion xD