ayudenme mi conexion de area local lan se me desconecta

• cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      alguien sabe porque pasa esto , cada 10 minutos lo hace , a pesar de que dice que esta en estado conectado , pero ya no entra la señal y tengo que deshabilitar y habilitar cada 10 minutos , ya probe lo de poner , no permitir al equipo apagar el dispositivo para ahorrar energia , y nada sigue igual

no he podido jugar poker desde hace algunos dias porque no quiero estar en la mesa y a cada rato se me desconecte

a alguien de ustedes les ha pasado eso?
  • 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola cristianbarrera a mi me pasó algo similar te cuento a ver si te sirve:
      hace unos meses estaba jugando como de costumbre cuando de repente perdí la conexion y no entró mas; me fui al panel de control en conexion de redes y no aparecia la red de area local, la solución inmediata que me dio el que me vendió el cpu fue comprar una tarjeta de red (la que estaba usando era la integrada) y listo se solucionó y es muy facil de poner, PERO me dijeron que eso es indicio de que la tarjeta madre se te va a morir, la ventaja fue que tenia garantia asi que me cambiaron la tarjeta madre por una nueva y nunca mas he tenido ese problema

Espero q de algo te sirva mi comentario
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      gracias por tu respuesta

si creo que es definitivo tengo que cambiar la tarjeta de red porque no le veo otra solucion

gracias por tu tiempo

saludos