Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

estilo de juego

• Cuprix
      Cuprix
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 35
      Voy a aprovechar el hilo para preguntar una cosita!

Aún estoy en fase de aprendizaje, me estoy leyendo todo lo que cae en mis manos y quiero jugar Cash (aunque por problemas de PC y que me voy de vacaciones empezare en sept) y ahora estoy jugando SIT's y MTT y aunque me va bastante bién quiero acabar en cash.

Al lio...

No veis correcto jugar TAG y cada "X" manos variar a LAG? yo intento jugar TAG pero intento variar para hacerme menos previsible.

Nosé está claro que en MTT no me sirve de mucho porque te van cambiando de mesa pero... es una cosa que me tiene intrigado. Porque tener solo un patron?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Cuprix
      ....

Nosé está claro que en MTT no me sirve de mucho porque te van cambiando de mesa pero... es una cosa que me tiene intrigado. Porque tener solo un patron?

porque es ganador :rolleyes: ...

Para que cambiar algo que funciona bien??? ... yo hasta los niveles que he llegado me siento muy bien jugando según las enseñanzas de pstrategy (TAG is rigth), realmente me siento muy superior que mis contrincantes ...
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      el W$WSF es igual que won without showdown no? o sea si jugas loose tenes que tener este valor alto no? yo lo tengo a 39 no se si esta bien o no...
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de caoqx
      el W$WSF es igual que won without showdown no? o sea si jugas loose tenes que tener este valor alto no? yo lo tengo a 39 no se si esta bien o no...

Sacado de un manual de PT2 de un tal J******* (que no se quien es):

Won $ WSF %
      Porcentaje de veces que se gana dinero cuando se ve el flop. Este indicador suele estar entono a 30. Un número bajo podría indicar un problema al proteger tus manos vulnerables o podría ser también que estés tirando (fold) muchas manos ganadoras.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Gracias Galo7070
    • 1
    • 2