Donde está el infierno de NL2?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Antes q nada, digo esto con todo respeto a aquellas personas q alegan esto, y me pregunto en serio: donde está?
      Vengo jugando en WH desde el lunes.. con el capital inicial, y si no fuera por los 6 dolares q regalé el primer día (boludeando para divertirme), ahora estaría en 76 dolares. Es decir, 12 cajas y media en 5 días.
      Pero más allá de eso.. y si bien yo había leído mucho y jugado aaalgo antes de empezar con el capital. El nivel es PÉSIMO. Juego 14 mesas y las jugás tranquilo... y es muy sencillo sacarles el dinero. Te lo regalan!

Es q la varianza estuv muy a mi favor? Hoy fué RIDICULO, jugué unas 1400 (según ptr, ahora me fijo bien, no le creo nada, porq se equivoca en mis ganancias) manos y gané 15 dolares (50bb/100).
      Se q eso no va a ser siempre.. ya q clavé un poker estando deep contra 2 rivales y anduve bien con las premiums. Pero más allá de eso (del número) el nivel sigue siendo bastante sencillo me parece.

Honestamente pregunto, es q estoy con tan buena suerte o esto es así? no quiero engañarme... pero siento q leyendo y estudiando y con un juego sólido, solo perdes con bad beats horribles..

Saludos!

Pd: ahora q lo pienso es imposible ese número... deben ser como 1700 o 1800. Pero no sé...
  • 4 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Antes que nada, felicitaciones por el status! ;)

Si mantenes un juego solido vas a salir rapido del nivel ya que como bien comentas los villanos son muy malos, por lo que jugando ABC facilmente vas a ganar + de 10BB/100 .

Como vas con el tema de Pokemon ?? Lo dejaste de ver ? :D

Saludos
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      pon tus stats en las manos que llevas daran una mejor idea si eres bueno o estas en up!!

saludos!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      El nivel maloo se mantiene all the way to nl50 minimo..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de juampi79
      Antes que nada, felicitaciones por el status! ;)

Si mantenes un juego solido vas a salir rapido del nivel ya que como bien comentas los villanos son muy malos, por lo que jugando ABC facilmente vas a ganar + de 10BB/100 .

Como vas con el tema de Pokemon ?? Lo dejaste de ver ? :D

Saludos
      Jaja gracias! y yo no miro pokemon! solo dragon ball! jaja

Ultimas 6700h

Son en 4 dias.. no se por q dice 125...

Ni yo termino de entenderlos... y la tipica graf q sube todo el mundo no se como enciom¿ntrala todavía... :f_confused:

De todas formas planeo ponerme más tight... no gano nada con los suitedcon. q juego ni los Ks, y poco y nada con los As (pero con esos voy a seguir)

jaja tengo como 60 veces jugado 32o...

Digamos q esa graf está influenciada por mi primer juego demasiado loose... pero veremos... sobre todo cuando pueda irme de WH (supongo en una semana más ya libero) y pueda cambiar a una sala decente con mas de 20 mesas en hora pico X(

Ahora si la encontré!!!

Supongo q 14-12 está bien...ya voy a tratar de analizar mejor.