Grupo Rush Poker Nl 0.25

• invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      Veo que hay unos cuantos estrategas que estamos jugando en nl 0.10 / 0.25 de rush, y la idea es que armemos un grupo analizando las stats de los regulares , las tendencias del nivel, etc , etc.

Yo en 75 k manos, tengo trackeados a algunos con algo mas de 1500 manos, de los que veo todos los dias , pòr lo que los considero regs, si alguien se prende, podemos ir poniendo sus nicks, algunas stats y leaks q encontremos

La idea es que no fuera de ninguno de nosotros, no vamos a poner aqui como jugarle a romy3030 o leandro por ej (los uso de ejemplo por que son los que andan por aqui por el foro)

Yo tengo ejemplos de regs con algunos leacks

Nicks:

Pilf

DFD3003

Pig on Ice

xxxEndoxxx

Entro otros

Como puse 4 post hoy aqui en strategy y el feed back es cero , espero ver si hay interes como para ir dandole forma al tema

Saludos y suerte
  • 26 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      He empezado hoy con el rush en NL25.. Jugando con 100 ciegas.. Como solo tengo 4k manos jugadas.. DAré mi primer aporte a este post la próxima semana con una cantidad de manos importantes.. =)
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Bienvenido y es bueno que seamos mas, mañana ya voy a hacer un detalle de lo que tengo, para que por lo menos puedas hacer notas de algunos jugadores

Suerte y esperemos seamos algunos mas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Yo cada tanto también juego. Me pasé hace poquito a la sala, así que no tengo muchas manos.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Hola, yo tmb estoy jugando y no tengo ningun leak de nadie oprque soy malisimo y no le gano a nadie ni a nada, ah y tengo mucho autoestima tmb

jaja

ON: despues vere que puedo aportar de momento voy mal mal :(
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No seria bueno intercambiar db de hands de los villanos?
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      original de Cyanks

Creo no es legal eso enm full tilt, habria q confirmar
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Yo estoy jugando tambien ese nivel aunque llevo solo como una semana, pero ayer me badbetearon a lo bestia (19 cajitas perdidas en 1 sesion) y no se si aguantare mucho como tenga otro dia malo.
      Ahora no tengo tiempo pero ya mirare lo que tengo y pueda aportar.
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      A mi me interesa! El problema es que no tengo el HM pero me lo acabo de compra en la tienda, estoy esperando la licencia. Podriamos poner una lista de los :f_biggrin:
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      estoy a punto de subir en breves me sumo a la lista :P
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154

Contar conmigo y con mi hacha! xD

A mi mas que analizar regs me interesa como combatir donks, check/raises, mss players, callings, gente con 50% de reraise flop y cosas raras... etc...
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Que suerte seamos tantos, el tema de ampliar el hilo del foro a entender cuales son las mejores lineas de juego contra determinados movivmientos o situaciones esta bueno tambien. Pero me gustaria no dejemos de lado el hilo inicial ya que viendo que de 75 k manos, solo llegue a jugar 2 k maximo con algunos jugadores, el tema de la comparacion de stats de los regs nos daria una informacion un poco mas confiable.

En cuanto al comentario del check raise elevado de algunos, tendrias que ver el wtsd como esta, si es bajo seria alguien que se tire al turn o al river.

El otro dia abir un post tambien de interpretacion de estadisticas combinadas y hay algunos ejemplos ahi, estaria bueno pases y aportes lo tuyo tambien

Dia sabado hoy estoy medio q en otra cosa, pero mañana ya empiezo con la info que tengo yo y le vamos dando forma entre todos, saludos y suerte
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      Por el momento estoy en NL5, el lunes empiezo NL10 a jugar alrededor de 7K manos diarias. En cuando empieze a tener un buen db de los demas jugadores aporto stats para comparar.

original de invasor007
      El otro dia abir un post tambien de interpretacion de estadisticas combinadas y hay algunos ejemplos ahi, estaria bueno pases y aportes lo tuyo tambien
      suerte
      Link!

original de Cyanks
      En contra de los TOS de Full Tilt y no debemos hacerlo de ninguna manera.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Otro más que se une, hace unos días subí alternando dos mesas de NL10 con otras dos de NL25. Llevo tan solo 4k de manos y las sensaciones en este corto intervalo no son malas, no veo mucha diferencia con NL25. Quizás la gente es algo más tight preflop y postflop más agresiva.

A ver si hacemos un buen grupo y vamos sacando cosas. Yo esta semana que viene me pondré a darle, a ver si para finales me puedo pasar y decir algo :D
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      ME uno chicos!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo acabo de empezar, después de batir nl10. La semana pasada hice un intento y perdí 3 cajas. LAs recuperé en nl10, ahora lo volví a intentar y voy 4 cajas arriba, así que creo que esta vez me mantendré!!!
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Otro más que se une al grupete.

Le mete mayormente a NL25 pero juego de tanto en cuanto NL10 alternando la estrategia.

Saludos. :D

P.D. Ah se me olvidaba .... que viva el rush cojones !!!!! que varianza ni que niño muerto .... es el mejor invento desde el tema de la luz xDDDD
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      me uno NL 25 a full con 500 000 manos jugadas en el año.............y sin muchas ganancias :facepalm:
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de viciosinx
      Otro más que se une al grupete.

Le mete mayormente a NL25 pero juego de tanto en cuanto NL10 alternando la estrategia.

Saludos. :D

P.D. Ah se me olvidaba .... que viva el rush cojones !!!!! que varianza ni que niño muerto .... es el mejor invento desde el tema de la luz xDDDD
      Rush Poker es lo mejor! Antes jugaba 16 mesas y cuando queria ir al baño me quedaba loco poniendome en sit-out.. luego para volver a sentarme, ni hablar..

Con Rush Poker puedo ir al baño en medio de una sesión sin problemas! RUSH POKER RULZ! xD
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Hay fishes como siempre y regs debiles... pero sigo sin ganar setupland fuck my life

:(
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      vendo a 100$ formula para ganar nl25 , nl50 rush .
    • 1
    • 2