¿En dólares o en euros?

• serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Veréis, últimamente no me ha ido del todo mal en Full Tilt Poker. Juego NL25 BigStack FR y torneos normalmente de un buy in de hasta 11 dólares, con algunas excepciones.
      El hecho es que tras alguna retirada para tener parte de mi bankroll en una cuenta bancaria (que al menos me da intereses, aunque sean pocos), sigo teniendo unos 1950 dólares en FTP, dinero excesivo para las exigencias de los niveles en los que me muevo actualmente.
      Así pues la pregunta es muy sencilla, ¿saco más dinero y lo conservo en euros en la cuenta bancaria o lo dejo en dólares? Supongo que esta pregunta trasciende el mero hecho de tener dinero disponible en la cuenta de póquer, y tiene que ver con las fluctuaciones que pudiera haber entre dólar y euro. Igual ahora saco a euros y el euro se deprecia. En fin, yo de ese mundo no tengo ni pajolera idea y no sé muy bien qué previsiones pueda haber, así que por eso os planteo la cuestion, para saber vosotros qué haríais, o qué manejo lleváis del bankroll.
      Gracias.
  • 2 respuestas