FR (Hasta NL25) QQ vs pierna

• GabrielMago
      GabrielMago
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 76
      deberia haber foldeado en el river no?

Known players:      
      Hero:
      $21,84
      MP3:
      $12,58

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:club: , Q:heart:
      MP1 folds, Hero raises to $0,40, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) 2:spade: , 3:heart: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP3 raises to $1,85, Hero calls $1,15.

Turn: ($4,65) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,80, Hero calls $2,80.

River: ($10,25) 9:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $7,53 (All-In), Hero calls $7,53.

Final Pot: $25,31

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y treses (Qc Qh)
      MP3 shows full house, doses sobre treses (2d 2h)

MP3 wins with full house, doses sobre treses (2d 2h)

gracias saludoss!
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Bet/fold turm creo que es la mejor forma de jugar, ya que en el flop pueden resubirnos algunas overpairs como 88,99,TT o incluso aveces algunos villanos que llevan JJ y no se atreven a hacer 3bet pero en ese board tan mojado muchas veces te resubiran, y de igual forma tambien te suben sets, dobles parejas y algunos proyectos a lo mejor dependiendo del villano pero visto que te lo pueden hacer muchas veces con overpairs peores o incluso con overcards (AK,AQ) me parece muy sick tirarnos en el flop asique en el turm se completa un posible FD y hay que volver a apostar por valor y proteccion ya que es probable que te paguen las overpairs otra vez AK o AQ si tienen FD te vuelven a pagar y ademas así sabemos donde nos encontramos y si resube habría que foldear por que creo que casi siempre va a ser con set o flush. Tal como la jugaste no puedes plantearte un call en el river ya que dudo mucho que alguna mano a la que ganes vuelva a apostar en el river.

Un saludo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Por experiencias pasadas en estos microlimites, yo no apuesto en ese turn que completa FD, poquisimas veces me lo han resubido, me los han jugado pasivo y se quedan esperanzados esperando que les meta el 3r barrel para resubirlo.

Por ahi en un video Samy menciona que es un mal movimiento jugar ch/c t, ch/c r, que nunca debemos hacerlo.

Como se completo el proyecto y ya no hay nada de que protegerse, yo la juego ch/c t, ch/f r.

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Gabriel!

Estoy bastante de acuerdo con Sebastián.

El call en el flop está ok. Hay muchas manos peores que pueden resubirnos en ese board, incluso de total bluff. Así que está bien solo call porque resubir muchas veces será aislarnos contra manos mejores.

En el turn se completan los proyectos de color. Pero por otro lado se dobla un 3 que es una muy buena carta ya que hace menos probable el set y además las overpairs 77+ nos volverán a pagar una apuesta, pero seguramente no nos resubirán.

Jugando check/call generalmente le estás pagando a una mano mejor. Muchas veces 77+ (que es a lo que le ganamos) se dará check behind y perderás valor de estas manos, y te apostará con mejores casi siempre.
      Por es me gusta mucho más la línea bet/fold.

Tal como la jugaste es imposible pagar river. No hay ninguna mano peor que haga eso, siempre, siempre, verás una mano mejor. Ojo con eso porque es un leak muy grande y puede que estés perdiendo muchas bbs en manos parecidas.

@ReyPeón: Se puede jugar bet/fold tranquilamente, si pagan con el Flush no hay problema porque en el river jugaremos check/fold. Así que es lo mismo que nos resuban. Además sí que hay cosas de qué protegerse ya que el villano puede tener 77+, AQ con alguna pica y hay muchas cartas que no nos sirven en el river.

Saludos,
      Manu.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Excelente! :s_grin: