MaXiGgG BSS NL10 PS

• maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      Buenas a todos los pokerstrategas, soy Maximiliano Garcia, tengo 21 años, soy de Mendoza Argentina.

Bueno abro mi blog humildemente jajajaja

HISTORIA:

Juego al poker hace 1 año aproximadamente con amigos y hace 5 meses online pero solo con dinero ficticio, me gusta mucho ver los programas de poker en la tv o los videos en internet.

bueno los 50 dls de pokerstrategy los perdi hace 5 meses jajaja, por no leer nada y por un tilt muy maldito que me volvio loco jajaa pero bue me duro 2 semanas esos 50 dolares

ahora hace 3 semanas recibi 25 dolares de otra web que no nombrare jejeje y decidi ponerme las pilas y ser un ganador.

ahora pasadas las 3 semanas jugando la estrategia bss empece con NL2 y hoy llegue a 100 dolares de bank, asi que subi a nl4 :f_biggrin:

unos tips mas ....

Juego de a 12 mesas en mi monitor de 17" (proximamente monitor de 23") :D

METAS

Superar NL2

Superar NL5

Superar NL10

Superar NL25<====

Superar NL50

Superar NL100

LLevar mi bankroll a Pokerstar y empezar en NL10

Estatus

:s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool:
  • 75 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Genial friend, espero que sigas poniendo tips y tus experiencias.

¿En que sala juegas?

Yo estoy jugando actualmente NL5 BSS y 18 mesas a la vez, 5 horas diarías.

Esperemos ver tus experiencias, te añadi a favoritos.

Saludos.

PD: (seria mejor si escribieras en color negro)
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      GRACIAS CarusoX por pasarte por mi blog juego en partypoker juego de a 6 mesas es que tengo un monitor de 17 y si pongo mas medio que me enferma que se sobrepongan tanto :D
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      hoy un desastre todo muchos bad beadt antes tenia 99 dolares ahora 80 :fuuu: muy muy mal todo, la verdad que no me dio una bienvenida muy buena el NL4 ajjajajajaj la verdad que bue, ahora jugando unos si&go haber si cambia en algo y mañana empezamos de nuevo con nl2
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      la verdad que no se que pasa, ayer tenia 100 dolares me mande a nl4 y perdi 15 mango asi como si nada, pero en jugadas que eran increibles.

hoy baje a nl2 y perdi tb y quede en 68 dolares, y la verdad que estoy muy mal de animos y no se que hacer, tres veces tenia apr de kk las tres las perdi un contra otro par de ases all in pre flop otra contra as Q all in pre flop le salieron dos Q :( y las otras me formaban set, pero me pagaban mi subida de 40 centavos con par de 55 es increíble todo la verdad. Cuando tenia par de Ases en mano aumentaba 3bb y se foldeaban todosssssssss 4 veces me paso hoy no puede ser.

chauuu mañana sera otro día y ojala con mejoras

y llego a pasar los 100 dolares y me cambio a pokerstar por que fulltilt no confió ya es mucho :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Suele pasar,

Retirate de FTP, vé a Stars y juega NL2 con tu Bank. Supongo que te podrá ir mejor.

Igualmente, lee mucho sobre el nivel y sobre la estrategias que juegas, siempre es bueno aprender mas.

¡ANIMOS!
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      gracias por el apoyo man :s_biggrin:
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      vamos biennnn, comento, habia tenido una mala racha donde de 100 que tenia pase a 80 dolares y bueno la verdad no me gusto mucho pero bueno nada se le puede hacer.

me puse a jugar sit&go por algunas razones como :

mas entretenidos

mas accion

mas rapidos en ganancias

y me a ido baste bien ya volvi a 102 dolares de bank, la verdad que cuando juego en mesas normales no me va bien pero en los sit&go si me va de 10, se me hace facil.

pd: juegue como 3. mano a mano de 6 dolares y los gane los 3 :D se que estaba fuera de bank pero es que son muy faciles de ganar para mi :D :D :D :D

saludossss
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      próximamente estaré en pokerstar ya que me iré de partypoker :D

bank: 97 dls :s_biggrin:
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      aunque no me escriban yo seguiré jajajajjajaja hoy me fue muy biennnn

me metí a un torneo gratis en partypoker donde de 1900 quede 5° llevándome 7 dolares y una entrada a un torneo de 2.5k. y tb gane un si&go de 3 dolares llevándome 8.67 dls :D

bank final: 108.89 :s_biggrin: :s_biggrin:
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      cierro el dia con un bank de 114.85 dls, de apoco pero crece :D :D
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      02 de octubre del 2010

termino una sesión de 1.30 hs con 12 mesas abiertas y salgo en positivo con

+ 5 cajas arriba

bank: 125 dls :f_biggrin:
    • Lauticarfa
      Lauticarfa
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 56
      buenisimo! yo hoy arranque en Party poker con el bono de 50$ espero me vaya bien te felicito y suerte en las mesas! =)
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      original de Lauticarfa
      buenisimo! yo hoy arranque en Party poker con el bono de 50$ espero me vaya bien te felicito y suerte en las mesas! =)
      gracias lauticarfa, si quieres puedes agregarme al msn asi nos damos consejos y cuando entremos en tilt nos calmamos ajjajaja

maximilianog89@hot...
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Termino el dia con un bankroll de 140 dls :] :] :]

muchas malas rachas, hoy cuando perdi 2 cajas deje de jugar por 3 horas y volvi mas tranqui a la pc y recupere y gane 2 mas :f_biggrin: felizzzz, sigo en nl4 espero terminar de liberar el bono de 100 dls asi empiezo en pokerstar con nl10
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Hoy vi el siguiente video:

NL10 Estrategia Big Stack Fullring Session Live JOANMA

===> LINK <===
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      baje de 180 a 100 dls en una semana :fuuu: :fuuu: :fuuu: me quiero morirrrrr jajajjaajaj el nl4 no me gusta para nadaaaaaaaa muchossssssss baed mucho muchos cosas inexplicables, vuelvo a nl2 hasta llegar a 150. dicho :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Hola maxing, bueno por aqui para dar animos y a intentarlo de nuevo (aunque si juegas un abc poker no tendras ningun problema en batir esos niveles). Yo estoy en nl10 (ya lo tengo batido pero quiero jugar algo mas para mejorar cosas antes de intentar subir a nl25 (y te cuento que esos niveles los bati con Abc poker de los videos de samy y del video que pusistes en en link tambien de JOANMA), aunque en nl10 tube que empezar a jugar con stats jugando un abc poker pero tomando dicisiones con stats porque con abc poker solo me quedaba even.

y bueno comentarte que como tienes pensado mudarte a Pokerstars, que juegues en party hasta que llegues a la cifra de 600$ o aproximado para que desp aproveche el bono de los 600$ (como estoy haciendo yo ahora) la verdad que ese bono ayuda mucho para aumentar el bank.

Un saludo y ya pasare amenudo. :f_biggrin:
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      gracias pokershark44 por pasarte por aca jejejje, mmm es buena tu idea jajajaja pero es que party me tiene las bolas llenas con los bead jajajjaja la verdad que me matan, esoty jugando el abc de sammy pero me es imposibble en nl4
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      original de maxiggg
      gracias pokershark44 por pasarte por aca jejejje, mmm es buena tu idea jajajaja pero es que party me tiene las bolas llenas con los bead jajajjaja la verdad que me matan, esoty jugando el abc de sammy pero me es imposibble en nl4

Bueno alomejor estas recibiendo palos ahora, pero es normal vas a recibir los mismo hay que en pokerstars (los bad beads son iguales en todas las salas) jeje, y bueno tranquilo que si juegas la estrategia 100% como el la explica cuando le metas un volumen debe salir esos numeros en positivo.

Cuants mesas estas jugando a la vez?